Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.985 / 7.218
#55873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias ojeador, ya no conservaba esa noticia. Y aqui esta la madre del cordero, naturalmente. ¿Para que quiere el Oraculo de Obama, una firma anticuada, con cosmeticos anticuados?. Para nada, naturalmente. Lo que quiere es el mercado de Brasil (que me parece que fue donde le cascaron a Avon, por practicas irregulares), Sudamerica, y los asiaticos . Consumo masivo de bellas mujeres (o no tanto) de mercados emergentes.

Y ese es el seguro antiquiebra de Avon: Buffett, ja, ja...... Si cae esperara por ella.

El tema es de alto riesgo, no nos engañemos. Yo ya he comprado. Voy siempre donde hay descuento y posibilidades de recuperación. Si aparece el Oraculo, voy. Ademas, siempre apostare por la belleza femenina, eso es eterno. Pero bueno, no recomiendo nada a nadie, son riesgos. Saludos

#55874

Re: Muchas gracias por tu tiempo

ostras.. pero yo quiero vivir en Spain más de 6 meses....
Hace años que no aporto a fondos de pensiones... pero igual es bueno para diferir impuestos.
Hay uno de Bestinver al que traspasé la mayoría, que funciona bastante bien (es un mixto), y los de RV también...
Ya sé que son un timo en comisiones..... pero....yo por no pagar hoy... soy capaz de cualquier cosa.
Buen finde largo Mar.
PD estoy preocupado por Scoral.. raro que no aparezca por aquí.

#55875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y para qué quiere el Wsahington Post y otros tantos periódicos de pueblo?

Esos buscadores de valor a veces no dejan de desconcertarme.

#55876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabía que lo había leído pero no recordaba donde. Bueno, sólo me faltan dos por leer así que a por ellos¡¡. Gracias por el dato.
Saludos.

#55877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De este tema se yo un poquitín. Resulta que en tiempos de crisis aumenta la venta de cosméticos. Eso se vió durante la segunda guerra mundial, mientras duró el conflicto aumentó mucho la venta de barras de labios, en aquella época se llevaba el rojo intenso y su venta se disparó. Avón tiene un tipo de cosmético muy asequible a todos los bolsillos y es una marca muy conocida.
Saludos

#55878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón, pero a las marujas les gusta seguir comprando su crema hidratante,si rimmel, su barra de labios y su colorete caiga quien caiga...."Antes muerta que sencilla".
Saludos

#55879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cómo era aquello que decías de la paciencia?, tengo ganas de estrenarme en bolsa y me tienta esta oportunidad...se que yo quiero ir a largo plazo,que aún se muy poco, que estoy verde como las manzanas en septiembre pero...........qué tentación¡¡¡ Voy a leer un rato antes que hacer una tonteria.
Saludos

#55880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, he leído y he reflexionado, leí concretamente el capítulo 20 del libro de Mary Buffett "Buffettología" titulado: Cuándo puede una bajada convertirse en una oportunidad de inversión y, entre otras cosas, dice: la volatilidad del precio de las acciones de una empresa provocada por una recesión económica o por un suceso eventual puede crear una oportunidad para el inversor con perspectiva empresarial y con visión a largo plazo. Mientras la empresa mantenga el monopolio del consumidor intrínseco de esa empresa ésta volverá a su valor.
Deberes por hacer: estudiar la situación actual de Avón personalmente y no porque lo diga Margrave(con todo el respeto que tengo a sus opiniones).
Dificultades: Es un trabajo ardúo para una principiante hacer ese estudio, es más cómodo seguir las opiniones de otro y luego echarle la culpa si sale mal.
Me voy a seguir estudiando.
Saludos.

Brokers destacados