Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.964 / 7.218
#55706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=96Ag6HKgQsE

Campaña electoral: bajo impuestos. Gobierno: la mayor subida de impuestos de la historia. Credibilidad: 0 .BB

#55707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, asi es Rosebudiano. Aprecio tu franqueza, escasea en este mundo.

Son las subvenciones, la cultura del dar dinero por nada. Esa es la base del sistema. Si tienen la dadiva, los de abajo, toleran a los de arriba. Etica, ninguna naturalmente. Picaresca, toda. El dinero de los impuestos deberia dedicarse EXCLUSIVAMENTE a mantener los servicios publicos (sanidad, policia, etc). Los demas, el que quiera dinero que se lo gane. Pero ya sabes que este pais no tiene remedio, por que hay una pinza social entre plutocracia y subvencionistas y la burguesia comoda, traga con todo. Y asi el dinero que pagamos obligatoriamente en impuestos se va a causas tan pintorescas como comprar chalecos antibala a la policia de Nicaragua, a la asociación Gay de Zinwawue (se pueden ver en los boes de la epoca de Zapatero), al parasitismo educativo del que hablas, y al bolso de particulares (no hay mas que ver como estan los tribunales de corrupcion politica).

No tienes que compadecerte porque con lo que pagamos, vale decir nos llevan, se cubririan todas las necesidades sociales del pais (hasta la de esos tipos que odian el dinero, de boquilla claro, como decia mi abuelo: "Detras de casa del rezador, no me pongas el trigo al sol"), si no se dilapidase. Y la responsabilidad esta en OTROS, muchos de ellos religiosos.

Parafraseando a Nietzsche, en este pais "Se precisa mucho arte, para no morir de asco".
Tira pa lante, que ten por seguro, que a nosotros no nos daran nada, si caemos. A mi ya no me molestan burlas ajenas: "Ande yo caliente y riase la gente". En este mundo todo tiene un precio, y aunque aun no lo saben, los de abajo, lo pagaran todo, salvo los muy plutocraticos. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=C4FJ6fdhS40

PD.- Para mi es la segunda, ya me dieron en los ochenta. Es la misma mierda. Siempre es igual. El padre Margrave te absuelve de tus graves pecados chicharreriles, pero deberas de pagar el diezmo, amiguin (lo que quiere endosarnos la Lagarde, no es otra cosa que el diezmo, la decima parte de la cosechas para la Iglesia. El FMI lo llama capital Levy, pero algunos sabemos historia. Vivir del dinero de los demas, sin trabajar, es siempre estupendo. Asi el dinero no es muy importante). Enhorabuena por tus ganancias

#55708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu franqueza Gfierro. El dinero y los que lo ganan, han tenido y tienen infinidad de enemigos en el mundo. Naturalmente si alguien es enemigo de algo, sera por algo. Y el que es enemigo del dinero ajeno, lo es por envidia, naturalmente. No hay otra casusa posible, pues sino la tuviese no le importaria. Y muchas veces por codiciar el mismo, sin ganarlo, eso si, que no sabe o no puede. Nadie deberia de manejar dinero que no se ha ganado. Nadie. Buffett es de la opinion de suprimir las herencias.

Manejar dinero no ganado, detraido a otros, supone una de las mayores inmoralidades del planeta tierra. Todos conocemos los diezmos de la Iglesia, los impuestos feudales, las suebvenciones actuales, y las miles de formas inventadas por el homo sapiens para vivir sin trabajar. Y no digamos nada de la picaresca latina.

Pero hay un refran: "Contra el vicio de pedir, la virtud es el no dar". Hay pobres o necesitados, que nos den dinero, que lo repartimos entre ellos (y para eso necesitan que siempre los halla, por que si no el parasitismo se acaba). Y así "El que parte y reparte, se lleva la mayor parte", dice el refran antiguo castellano. Y yo digo, "No majos, si quereis repartir dinero a los demas, CURRAROSLO".

Dos casos extremos de odio al dinero fueron el Imperio Inca, un infierno esclavista y el Leninismo, que no lo consiguio, por que robaban los lavabos. Lo escribi por otro hilo:

-------------------------------------------------------------------------------------

"El dinero para mi tiene una evolución historica:

1.- Imperio Inca. No hay dinero. EL dinero es LA CUOTA DE TRABAJO que haya realizado forzadamente cada trabajador, controlado por un poder central tiranico. La unidad de trabajo supuso la unica materialización histórica del ideal marxista, pues los marxistas no pudieron prescindir del dinero, pese al programa de Lenin que queria reservar el oro para construir los urinarios publicos en Rusia. El Imperio inca supuso el infierno comunista mas extremado que se ha dado sobre la tierra. Los siervos de la Gleba medievales eran privilegiados en comparación".

-------------------------------------------------------------------------------------
Tuve ocasion de discutirlo con foreros como Comstar. Para mi esto no cuela. No lo admito. No me interesa. Y fijate que vivo en el paraiso de las subvenciones injustificables. Y alimento obligatoriamente esa mierda. Y tengo encima que soportar que se rian de mi, algunos con hipocresia. Pero no perdere mi tiempo con ellos. Saludos

#55709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SÓLO GANARÁ LA BANCA SATÁNICA

Je, je. Si en alguno de los vencimientos da la casualidad de que en ese día el sol salga por el oeste, podría ser posible que ganaras algo. Aunque si sale el sol por el oeste igual no vives lo suficiente para ver los beneficios.

Aunque ganes algo perderás y si pintan bastos te crucificarán.

Ellos serán los únicos que ganen si o si.

Yo he visto una vez salir el sol por el oeste:

http://www.youtube.com/watch?v=5nDTRvYRPl0

#55710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuál es la historia???

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#55711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez te gustaría el libro Zealot, me lo acaban de regalar y empieza bien.

http://www.amazon.com/Zealot-Life-Times-Jesus-Nazareth/dp/140006922X

Saludos

PS.: había olvidado lo interesante que es este hilo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#55712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto, el no poder equivale al no querer, porque el que realmente quiere, busca y trata, y en esa búsqueda siempre encuentra la oportunidad o alguien que le brinda una mano. La cuestión es siempre tratar y buscar, nunca ser complaciente. Lo curioso es que los desvalidos y mas necesitados, son quienes buscan y tratan mas duro, inclusive mas duro que quienes tienen mejor salud y nacieron en lugares con mejores oportunidades. Esto lo veo todos los días en mi curro.

Laugh and the world laughs with you. Weep and you weep alone. adagio koreano
Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados