Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
69 / 7.218
#545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que Diógenes murio cerca de los noventa años. Hay tres versiones: por mordedura de perro; por cólico tras comer pulpo crudo y la tercera y menos verosimil, por contener voluntariamente la respiración.
Salud!

#546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Cheldri. Opino igual que tu. Creo que todo el mundo deberia tener una DIGNIDAD minima. Cuando veo a vagabundos durmiendo con cartones en portales y cajeros automáticos, pese a la pena que me dà, no puedo evitar pensar que están ahí por no tener dinero. El dinero es MUY importante. Saludos

#547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias fjazpi. Muy amable.

Si supieras la envidia que te tengo yo a tí por tener el valor de practicar el deporte que practicas. Y te lo digo con el corazón en la mano. Por cierto, hablaremos de manos en Lisboa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tuvo una gran suerte, si fué así, de llegar a esa avanzada edad, sin ninguna dependencia física ni mental, ni necesidad de asistencia, viviendo en un tonel, como un vagabundo. Cuando tenia 25 años me encantaba el camping. Ahora me resulta un poco duro, prefiero una cama, aunque sea mala. No me imagino a un anciano de esa edad viviendo en el tonel en invierno. S 2

#549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues díselo a la madre de la niña en cuestión... (q.e.P.d) No la vi muy feliz en toda su vida.

Además en tu título aparece la palabra "feliz" en relación a tener dinero y vivir sin trabajar y sinceramente que el dinero ayude a soportar cosas (enfermedades, cargas familiares, no tener deudas...) sigue sin implicar que dé la felicidad. Quizá el confort, la comodidad, la tranquilidad, pero sigo convencida de que llegando justo a fin de mes se puede ser muy feliz...

Si hubieses preguntado cuánto se necesita para vivir sin trabajar y punto, te habría constestado de otra forma. En el momento en que incluyes en la pregunta el término "felicidad", das pie a respuestas como la mía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sobre eso, Margrave, hay varias versiones, pero primero decirte que ya hemos hablado de como nos buscamos las habichuelas y que en absoluto estoy en desacuerdo con la forma que gestionas tus finanzas, pues has demostrado de que no disparas al bulto ni a lo primero que se menea, vamos que tienes un concepto bastante etico sobre el tema y si todos los que se dedican a esto lo hicieran con tu criterio no estariamos en esta situacion ni aqui, ni en ningun sitio...bueno que enrollo, hablabamos de la escuela de los perros, pues segun unas tradiciones se mato aguantando la respiracion, segun otras fue comido por los propios perros..., pero debido a que fue tutor de los hijos de un rico comerciante, tiendo a pensar que nada de eso... es mas a veces pienso, que realmente no se llamaba Diogenes, pues la etimologia del nombre da un estatus mas elevado al perfil de lo que tuvo o posiblemente fue, a veces pienso que en la frase que Platon espeto soble el," Diogenes es Socrates que se ha vuelto loco", se resume lo que quiero transmitir.

¿ que opinas de que Criton y Antitesnes estuvieran en su lecho de muerte y de que Platon fuera a llevarle sacrificios en nombre de los mismos dioses que sirvieron de base a la sentencia a muerte por blasfemo, que llevo a Socrates a su encuentro con el perejil de los marjales?...un mayeutico abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,bueno no convengas. Newt Gringuich fue Presidente de la Camara,Congresista.y es bueno para los negocios , tiene una empresa que se dedica a documentales historicos,entre otros.(sera por eso)
Parece que es muy derechista en el partido Republicano.
Pues hubieras convenido conmigo, si hubiera transcribido correctamente,(mea culpa) el otro dia vi el debate y eran penosos ,pero eran todos Democratas. Toda via no he visto el debate de los Republicanos, ya te lo comentare,

#552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que incluir la felicidad Karli. ¿La gente no se pasa la vida luchando por el dinero, para solo sobrevivir en condiciones lamentables, digo yo, no?. Una persona que tiene una necesidad vital, o psicológica, que no puede cubrir por falta de dinero, SUFRE. Una persona que sufre dificilmente va a ser feliz. ¿Es o no es?.
Fijate Africa. Fijate como cambiaria si tuviesen los medicamentos suficientes, para curar enfermedades que son curables. ¿Y que falta Karli?. Dinero. Hay un refran castellano que dice que "quien nunca estuvo en un apuro, no sabe lo que vale un duro".
Puedes ser feliz con poco dinero, si NO LO NECESITAS. Y saber eso, no està en tu mano (el futuro nadie lo sabe). Por eso es MEJOR tenerlo. S 2

Brokers destacados