Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.877 / 7.218
#55009

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Unos mejoran y otros empeoran, lo que es la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, era de todo menos lo que tenia que ser.

Que tal las vacaciones?

Abrazo , besos a R:, J.,ST

#55011

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que el tipo de la borrachera intento ensuciar el buen momento, curioso que estes con un buen trago y alguien quiera hacerte pasar un mal trago.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun R. mejor que la luna de miel, esas han sido sus palabras y se lo ha dicho a una hermana asi que debe de ser cierto,jeje.
El 6 de octubre nos vamos de nuevo a la montaña cerca de Valencia, una semanita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, la libertad de actuar como uno vea conveniente en definitiva es lo que prima para si mismo y para los suyos.

Bona sort,
Un abrazo

#55014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, vaya salud!!! jaja. Me alegro que los pasarais tan dulcemente, disfrutando los dos de Andalucia y su salero.

Eviciados!!! jaja, hos gusta la marcha. Genial otra semanita de luna de miel, ...los hay con suerte!!

Abrazo

#55015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo mas de 15 años sin aportar nada para este tema, es mi especulación desde entonces, algunos conocidos y familiares esta pagando el doble en autonomos para cobrar mas, ¿quien llevara razon?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55016

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Estas en la primera categoria ....el viaje a Andalucia lo confirma. jaja

Abrazo

Brokers destacados