Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.861 / 7.218
#54881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En algo no coincido. Tú conoces mucho mejor los mercados que yo..... pero creo firmemente que en Europa hay empresas muy muy buenas. Incluso creo que hasta ver cómo evoluciona el SP si quitan los estímulos..(esperando esa caida que nos dé margen), no sería descabellado estar en buenos valores del Eurostoxx o ingleses... Tengo el problema de que la liquidez me quema en las manos..... y los máximos siempre me dan vértigos, por tanto...a la espera, hay que buscar "la mayor diferencia de potencial" (El Sp lleva 2 años buenos, pero Bestinver, una de mis fuertes apuestas, está que se sale (+40%) y su inbversión es básicamente europa).
La verdad (mi opinión de cateto): a medio plazo me veo más cómodo en Europa, a largo..quizá entrar hoy en determinadas empresas del SP sea buena opción (independientemente de que esté a 15.500 o a 12.000 o a 16.000)
Mi problema: que algunas europeas se acercan a mi PO, por ej Total a 43.5. Siempre quedará Unilever , Nestlé o Diageo (me encanta la última), Wolters Kluwer..... (se me escapó VW a 120 Euros)
s2 Mar

#54882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es, precioso..pero el tener que hacer escalada..no se si me animare.
http://youtu.be/_rGS4PQ3Y9k

NO, ni exterior ni interior, han casi terminado la obra y no hay previsto ningun hueco para poner el ascensor, se les olvido,ahora tocara demoler....upss, en los periódicos fuera de aqui se estan riendo a carcajadas.(yo también)

Un abrazo

PD lo peor es que no tiene solución .

#54883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese..."y no pasara mucho tiempo..."me suena a musica celestial,jaja y algo me dice que motivos tienes para hacer ese comentario...
Me hubiese gustado saber algo de lo que he aprendido por estos lares,hace simplemente un par de años.Otro gallo me cantaria ahora,jeje pero bueno,nunca es tarde si la dicha es buena.
Un saludo.

#54884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una forma muy eficaz para "eliminar" futuros pensionistas.
BB

#54885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues entonces.... como spain si different... el arquitenco (Edito: lo había puesto mal, pero debería haber puesto el "arquizopenco"), en la rueda de prensa de presentación dirá:
"es que como hemos echo las viviendas tan confortables... que el que suba al piso ya no querrá bajar jamás... o sea, que vale hasta para jubilados (por deferencia, la empresa lo subirá a cuestas.
Lo dicho: no me cabe en la cabeza, ni aunque sea España.

#54886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He tenido muchos jefes y la gran mayoria coincidia en esto.La siesta del jefe es sagrada,en este gremio sabes la hora de entrada,la de salida...
Por eso siempre se aprovecha el tiempo del que dispongas.Ahora tengo suficiente como para cansarme de siestas pero aun asi,siempre que puedo no me la salto.Que vago me he vuelto...jeje.
Pierdo el tiempo conmigo y/o con los mios y eso mas que perder es invertir,osea que tendre que afinar mas en mis inversiones,no quiero perder nada en este campo,el dinero va y viene,esto no.
Saludos.
PD.Monumental eres tu colega.

#54887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. Y yo que pensaba que el hermano Calatrava se había jubilado en Suiza.

Ahí van unas sugerencias vanguardistas para rematar la faena:

http://www.idealista.com/news/archivo/2013/02/25/0583309-las-13-mayores-chapuzas-vistas-en-un-cuarto-de-bano-fotos

Supongo que no me discutirás que el trono está a la altura de la mejor reina.

#54888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto, es que siempre han existido cazadores, y cazadores, y aquí hay hasta francotiradores que permanecen con la escopeta a punto el tiempo que sea necesario. Yo intento esperar, no precipitarme, estar al acecho… pero hay un “pequeño” problema: ¡el tiempo! ¡Quien pudiera comprar acciones para mantenerlas 30 años! Llegué tarde a muchas cosas, y en ésta casi pierdo el último tren, pero menos mal que descubrí a los rankianos y aquí estoy, comprándome una casaca de camuflaje y esperando a que alguna pieza se ponga a tiro… y no corra mucho! Saludos.

Brokers destacados