Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.582 / 7.218
#52649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mas probable... la inmensa mayoría de la población no sabe usar un arma de ese calibre.

#52650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿a donde va a parar sino a los paraisos fiscales? Ten en cuenta que cada agujero que encontramos es de alguien que se ha llevado la pasta que falta.
se calcula que un 30% de la pasta mundial está en paraisos fiscales.

sl2.-

#52651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso también tienes toda la razón.
Pero si que saben usar el 40SW que para defensa personal es la mejor o eso dicen.
Personalmente prefiero el 45 mas que nada por el Stoping Power.

#52652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lugares seguros para tu dinero...no confundir...
O para el que lo tenga...con toda razón,aqui lo va a dejar para que se lo quiten...jaja.

#52653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco, a la inmensa mayoria le das una de esas y no saben ni lo que hay que hacer. Y metidos en harina, en el acto son capaces de pegarse un tiro, el lugar de pegarselo al sirlero. En EEUU gran parte de los heridos por arma de fuego lo son en su propia casa y con su propia arma. Es mejor un perro entrenado, ese no duda, lo tiene claro y es de reflejos mas rápidos que el sirlero.

sl2.-

#52654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lugares seguros si que son, incluso los politicos se lo llevan allí. Que se lo digan a Bárcenas sino.

Si redenominasemos todas las monedas que no están en paraisos fiscales, y las de allí las declarasemos fuera de curso legal, de pronto desaparecería 1/3 de la masa moneraria mundial. Daría ocasión a que lo bancos mundiales emitiesen moneda por el mismo importe y los estados podrían saldar su deuda sin problemas.

Solo es una idea para ver que en realidad lugar seguro no existe.

sl2.-

#52655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También lo tengo y adiestrado pero tiene buena entraña...ahora bien,intenta entrar en mi casa sin "protección"...
Un saludo.

#52656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los políticos ya sabemos amigo que son de otra pasta,jaja en eso estaremos de acuerdo...
Pero si yo tuviese el dinero suficiente para llevármelo a los tales paraísos,tambien lo haría.
No me gustaría que me robasen mas del 50% de lo que gano simplemente por saber hacerlo.
Lo siento por los que no sabemos...habrá que empezar a aprender...
Un saludo.

Brokers destacados