Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.339 / 7.218
#50705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro que no hay dinero ya para muchas cosas. Para otras, sigue habiendo.

"El Partido Popular ha llegado a un acuerdo con Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y todavía marido de la ministra Ana Mato, sobre la indemnización por despido pactado durante el acto de conciliación celebrado este miércoles, según informaron a Europa Press fuentes populares. Bárcenas y Sepúlveda, dos socios.

En virtud del acuerdo alcanzado ente los abogados de ambas partes en el acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), el exalcalde de Pozuelo, imputado en la trama 'Gürtel', percibirá una indemnización de 229.000 euros, según adelanta el diario 20 minutos y también El País. "

#50706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se puede intuir cuál va a ser el próximo producto financiero de moda, los seguros sobre depósitos para que no nos roben el dinero.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4692983/03/13/Se-perfila-el-plan-para-Chipre-quitas-del-40-para-los-depositos-de-mas-de-100000-euros.html

Saludos cordiales

#50707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que quieren es que la gente no ahorre, y así el dinero vuelva a las manos fuertes.

#50708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no se entiende cómo se pueden hacer las cosas tan mal, sembrar el terror financiero en Europa, a menos que sea lo que se busca. Paralelalemente se ha conocido el índice manufacturero PMI de Francia y Alemania, que ha sido de 43,7 y 48,2 ambos por debajo de 50 que marca un escenario de rescesión (ojo con Francia), e Italia hecha unos zorros.

Ahora ya se habla de que quizás hasta el último trimestre del año no se empiece a ver una cierta mejoría en la economía. Mañana más bajadas y la semana que viene ya veremos, también hay mucha histeria y a la que salga el de siempre diciendo 4 tonterías subidón otra vez.

Saludos cordiales

#50709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hace tiempo que deje de creer en las casualidades, todo está orquestado, lo jodido es saber el por qué y como actuar de la mejor manera...

#50710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría ser sincero... tengo un depósito de algo más de 100.000, y la verdad, la situación se me queda bastante grande, empiezo a notar cierta inquietud, y mi intuición me dice que son demasiados focos de llamas que están inundando los medios y prensa a la vez, como preludio de algo.
Es una tontería, pero, esto ocurre en la absurdez de la semana del fin del mundo maya, y hasta te crees al menos que es la crónica de una muerte anunciada del euro.

Veremos que pasa, pero desde anoche no descanso igual que antes teniendo el dinero en un plazo fijo. Pienso que no compensa. Y los intereses que genera son mis únicos ingresos aparte de los trabajos esporádicos del despacho.

Saludos cautos

#50711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola superviviente,

Si aún crees en el FROB divide ese depósito de mas de 100.000 en depósitos más pequeños de menos de esa cantidad y en diferentes entidades. Eso si aún crees en el FROB y en la renta fija. No estaría demás que parte de ese dinero lo desviaras hacia activos hard, como muy bien han explicado los compañeros en este largo e ilustrativo post. Es la mejor forma de protegerlo, siempre y cuando se acierte con el activo y el momento de entrada. No es fácil, pero siguiendo algunos buenos consejos que se han ido escribiendo aqui, tendrás una buena guia ;-)

#50712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante. No sé ya ni qué decir; parece de chiste, la verdad es que incluso me he reído al leerlo. Qué mal está la cosa...

"El extesorero del PP Luis Bárcenas se ha negado a someterse a una prueba caligráfica ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, ante quien ha comparecido por la contabilidad B del PP, y también ha rechazado prestar declaración ni hoy ni en ninguna otra comparecencia para la que sea reclamado, según fuentes jurídicas."

Por cierto, Sco mencionaba hace unos días la cotización de Bankia de 0,01€. Como ya no puede bajar más, parece van a hacer un contrasplit de 100x1. Así cotizará inicialmente a 1€ y podrá seguir bajando más. S2

Te puede interesar...
Brokers destacados