Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.320 / 7.218
#50553

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

Pueden hacer lo que les salga de los mismisimos,quitas obligatorias,requitas y hasta contrarequitas...has visto lo de chipre ??
Has visto como en chipre han "quitado" hasta a los depositantes ?? no decian que 100.000 estaban garantizados para toda la CE...?? JAJA como para fiarse de estos trileros...esto es un aviso a navegantes...
Los asalariados deberian preocuparse de "saber" lo que se paga por los servicios que prestan a las empresas...alguno tiene idea de a cuanto asciende ese coste y a donde va a parar...??
Que se lo pregunten a los sindicatos y a la patronal y al gobierno,osea,a los tan famosos agentes sociales,jeje,que nombrecito...y que pidan explicaciones a estos.En este pais hasta que los que creamos empleo y los empleados no pasemos por completo de estos agentes,no hay nada que hacer y como a nadie o casi nadie le interesa porque se acaba el cotarro...pues a tragar como has dicho.Los enemigos son comunes para las dos partes y el frente comun lo tendriamos que hacer nosotros y no con los sindicatos ni con los gobernantes.Es mas facil de lo que parece,pero lo comodo es acudir a cc.oo,ugt...para que se lleven tus dineros,acaben de joder a la empresa y al final acabes igualmente en el inem y lo de cobrar...al fogasa que ya veremos como,cuando y sobre todo,cuanto...
Un saludo.

#50554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Datos amigo,datos,jaja.
Sin pruebas no hay nada que hacer...
Un saludo.

#50555

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

Que disparate Careto, acabo de leer lo de Chipre! Me he quedado helado... Económicamente puede ser un desastre por el miedo que puede ocasionar. Jurídicamente, es una patraña, porque además de un robo arbitrario, confiscatorio en toda regla, se han pasado por el arco el orden de prelación de quitas... No pueden ir directamente a por los depositantes. Es cierto que el fgd es ficticio pero, ese orden estaba en el convenio de Basilea II ( corrígeme, no estoy del todo seguro ). No se sostiene ni jurídicamente, y económicamente, una quita de X en Chipre va a ocasionar una fuga de capital fuera de europa de 3X o más.

Pero es que, como sea verdad, ya es una confabulación para que la gente no ahorre, directamente a renta variable o consumo. Solo hay que ver que, en España solo dan 1,75% es una pequeña confiscación de mas de 1,5%.

Se quieren cargar la clase media, tener proletariado en semi esclavitud, y no quieren ahorradores. ¿ Que es lo que va a quedar?

Joe, que risa con lo de los agentes sociales.

Un saludo

#50556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diselo a la jefa, porfiplis.
Si dice el refran tal palo tal estilla, en este caso no es acertado , me falta un estillon para igualarla, mujer de raza y corraje yo soy de razilla y corrajillo..jaja.
Abrazo agradecido, ca

#50557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy! eso ya esta sabido ca, Miss Marple ya lo sabe..jaja

Abrazo de reportera

#50558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi me callo como una carpa, desconozco como era en la epoca, pero si era asi era lo mas sensato no es possible que en un pais sean todos universitarios con un nivel bajisimo, te hablo de mis amigas o familiares de aqui universitarios, pero de bagage cultural escasisimo con conversaciones soporificas y si las sacas de lo que han estudiado es de una pobreza intelectual pasmante.Creo mucho mas en el esfuerzo por aprender por si mismo, admiro los autodidactos que para mi son los que de verdad merecen la pena escuchar, el papelito que te dan en la uni se puede comprar vete a venezuela o Argentina sin problema lo compras y aqui despues de 10 años de aula te lo dan para librase de ti..jaja es medio broma claro.
Seguro que si, madera no te falta. ¿pero es tan primordial estudiar? hay infinidad de eruditos que con el simple echo de leer y aprender por si solos han llegado a lo mas alto de la sociedad.Ahora hay que encasillar tienes que tener ese papelito que garantiza que sabes algo, pero no es cierto, es la experencia de la vida que te lo puede garantizar y el saber personal.

Perfecto estoy preparada para que dispares,no me immuto, solo deseo que lo entienda jaja.
Ya lo se, c'est la vie...
Hablamos pues, mira por cuanto hablo como una buena basca.
Abrazo de sobre mesa.

PS: por cierto a esa hora que pusiste el post todavia estaba despierta, los vampiros siguen sus costumbres.

#50559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas lo son, jajaja

http://youtu.be/2CMY9kvEudo

Abrazo

#50560

Re: Estamos en un momento histórico y excepcional

Esa clausula existe, pero no cantemos victoria porque el grand tenador de nuestra deuda es ahora nuestro banco de españa y BCE , que en difinitiva somos nosotros tambien.Tambien hay el volumen de los creditos Target, que son monstruosamente elevados y eso es como mear contra el viento...sales salpicado.

Como decia mi profesor de secundaria, la juventudud no tiene que tener miedo a filosofar y cuando eres mayor es un deber hacerlo.Para mi lo que prima es la etica, puede uno serlo en un ambiente politico detestable y corrupto??En politica no se puede uno exonerar de toda etica, sin embargo brilla por su ausencia,es completamente esteril.
La esclavitud que jamas ha sido abolida, solo cojio otras aparencias menos visibles y la humanidad entera esta sometida a ella, el "devenir libre" es un largo camino muy poco frecuentado, no existe atajos para llegar a el...solo sabiduria y dinero.Suena feo esto del dinero, sin embargo es lo que te da total libertad,claro que es para las imensas fortunas y para los chorizos que nos roban impunamente.Tambien se puede vivir fuera de la sociedad como un hermita y posiblemente esteen felices y libres de cualquier mandato de la susodicha.
Deploro que el simple echo de filosofar sea percivido como opsoleto o intelectual, la comprehension de nuestro pasado refleja nuestro futuro.

Todo dogma y ideologia hasta fuera de mi pensar, prefiero el humanismo.

Pero bueno podriamos confrantar el pensar de Platon con Aristote, el primero consideraba la politica dependiente de la "morale" etica.

Me encanta tambien,

Un abrazo

Brokers destacados