Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.329 / 7.218
#50625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el caso que conozco de preferentes es de Bankia, personas mayores, le propusieron el canje por acciones o devolverle una parte ridícula. Me dijeron que por salud ya quieren olvidarse del tema porque si se meten en abogados y reclamaciones les cuesta la vida ( tienen una situación delicada de salud y no tienen hijos ). Que estafadores!, y efectivamente porque el valor no puede ser negativo.

El rescate bancario, corrupción, y la famosa competitividad, bonito eufemismo de despido facil y precarización exclusivamente de los trabajadores. esta saliendo muy caro a la sociedad.

Saludos Sco

#50626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya dijo el año pasado la Comisión al Estado español a colación del memorandum, algo parecido a, señores gobernantes de España, es hora de que le digan a la ciudadania la realidad, y lo que les espera, que no se puede ocultar mas.
Me sorprendió porque fue publico y retransmitido, cuando lo normal es que estos atracos se hagan en silencio y desde la recamara.
Venía a decir que, eso de que haya clase media en España es un espejismo histórico de parte del siglo XX, que ya pasó..

Un abrazo

#50627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,por que me voy a enfadar Sco...??
Haca ya tiempo que se que o me busco yo la vida o me joderan vivo...como a todos.
Te dire una cosa que ya he repetido,si hubiesen dejado caer a las primeras cajitas o a las comunidades con sus bonos patrios que pagamos todos...entonces me callaria por verguenza torera,jeje,pero lo que no puede ser,no puede ser...o todos moros o todos cristianos...
Si gano el juicio y recupero te invito a una cena con tu acompañante respectiva,jaja,en serio!! para que saques algo de la quita a tu bolsillo...pero si no es por lo de las prfe. sera por otra causa...quita segura...
Un saludo.

#50628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tienes que ver las ordenes de venta y de compra del BV...jaja,pasara lo mismo o parecido.
Y hay gente que aun quiere que nos quedemos con esa mierda...en fin,en este pais hay para todo y para todos.
Saludos.

#50629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ganan menos...y encima siempre lo tendras cojido por las pelotas...jaja.
Son tan inutiles que les dicen firma aqui...y firman,se parecen a mi cuando firme donde no debia fiandome de un cretino...
Saludos.

#50630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni eso melo,creo que he visto que seria negativa la cotizacion...imagina...y no contentos sacan a cotizar a liberbank,jaja solo para poder meterle a los preferentistas y obligacionistas las acciones potentes de ese engendro.
Seria mas honesto decirnos directamente,tomar esto y punto.Luego ya que cada cual haga lo que crea conveniente,pero esto es una quita en toda regla,justa o no,pero quita.
Un saludo.

#50631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy precisamente el mas idoneo para acosejar o recomendar,pero lo que si te puedo decir esque cuidado con la liquidez...hay que hacer algo...algo!!jeje.
El que...ya cada uno tendra que decidir por si mismo y con sus circunstancias personales.
Un saludo,super.

#50632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La clase media es un invento mas.Que es clase media...?? hasta ahora solo hemos tenido clase media sustentada bajo el credito facil,por eso en cuanto vinieron mal dadas...al carajo la tan manida clase media...aqui somos un pais de proletarios y punto.
Palabreria y berborrea populista.
Saludos.

Brokers destacados