Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.284 / 7.218
#50265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego,tu si que has sido alumno aplicado de Mar,pero claro,ya eras uno de los empollones del curso anterior.
Ahora en serio,eres un buen forero que pone sus operaciones,pocos lo hacen.¿Que mas queremos en este hilo amigos?
s2

#50266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues yo me he metido largo en inditex hoy, llamame loco, esperemos que las rebajas vayan bien.

saludos cordiales

#50269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien melo, has sabido aprovechar la corrección! yo creo que saldrá bien ;-)

#50270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya veremos, no se puede dar nada por seguro en este submundo :)

saludos cordiales

#50271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El indice CASE/SCHILLER que indica el aumento del precio de las casas nuevas de las 20 mayores ciudades de USA ha subido un 6,84%,el mayor avance desde julio/2006 del susodicho indicador...
Segun analistas consultados por bloomberg se esperabe una subida del 6,62% despues del alza de noviembre/2012 que fue del 5,44%...
Por otro lado la vente de casas nuevas ha marcado hoy 437.000 contra las 387.000 que esperaban los mercados...todavia quedan dudas...??
A eso se lo llama AJUSTE de verdad y no como en algunos sitios,que o las estan derribando como en irlanda o como aqui,que tenemos SAREB hasta que nuestros nietos encuentren curro...
Un saludo y sigo sin tener casa en usa...

#50272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola soy nuevo aqui en el foro, pero no nuevo en esto de las inversiones. yo no te llamaria loco. de hecho yo comprare inditex en unos dias, a 3 o 6 meses para ver la rentabilidad que le obtengo. muchos articulos de economia y analistas son los que apuestan que inditex a tocado techo y ahora comenzara su senda bajista. yo no lo creo asi, las cifras hablan por si solas. a mi parecer inditex siempre a sido un valor seguro. el señor amancio ortega esta en la lista forbes. sus tiendas pertenecientes al sector textil abastecen semanalmente y mensualmente a miles de jovenes obsesionados con la ropa y la belleza. creo que has comprado a buen precio Scoralstom. tanto si es para inversion corta o para inversion apalancada. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados