Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.243 / 7.218
#49937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hagas como hagas las cosas estamos jodidos............por esto en este hilo se han comentado cosas para estar lo menos posible pillados por las pelotas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que no nos haces caso,jaja......cualquiera sabe donde estas invertido si no paras quieto,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos una casa y estamos paraliticos, antes nos sentaron delante de la ventana que daba a la playa en verano y ahora nos han cambiado de habitacion y la ventana da al desierto, el futuro=casa es la misma, tenemos que mover la puñetera silla y cambiar de habitacion, parece dificil pero no lo es, tambien podemos cambiar de pais para vivir en otra casa...............en esa casa tambien hay dos ventanas distintas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49940

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

No se que quieres decir,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49941

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Yo prefiero que me de cada ciudadano de este pais 1 euro antes de que me de Botin 20 millones, no me sirve los cuantos, me preocupa el hecho de hacerlo, el que roba roba y punto, no hay justificacion alguna.................. sanidad, educacion, justicia, todo gratis se podia mantener endeudandonos, hemos vivido por adelantado, hemos gastado lo que pensabamos tener en el futuro pero resulta que se ha quedado en el "pensabamos", esta castaña en la que vivimos siempre ha sido pobre asi que nos hemos equivocado y ahora toca jod...se, no hay mas........el que nos cambia de habitacion ahora nos muestra lo que hacen nuestros politicos, ¿no te parece que todo esta preparado? ya sabe hasta el mas garrulo en la calle que los politicos son unos mangantes, la gente habla de lo que sale en los medios y los medios son nuestro pastor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Margrave aquello de Churchill, solo creia en las estadisticas que el manipulaba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que lo justo seria que alguien indemnice al banco por estar en manos de jueces asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya lo dije en una ocasion que euro tambien habia vendido...al igual que tambien dije que me desprendia de las telecos y lo hice hace unos 10 dias cuando toco los 10,80...ahora solo me quedan las del san y esas si las mantengo.
Me da que este año tampoco pagaran el dividendo...veremos aunque ya me da igual...
Has visto la nueva adquisicion de Buffet...?? parece que sigue con las de consumo,Heinz por 28.000 millones segun he leeido...
Un saludo.
PD:Seguro que ahora que he vendido...parriba,jaja.Mira ayer GE,dije que la tenia en vista y sube mas del 3%...

Brokers destacados