Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.903 / 7.218
#47217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subira en Francia sin duda, en Alemania en cierta medida pero tienen una ventaja sobre aqui es que se reciclan muy facilmente, ayi la cultura del trabajo es tal que pueden cambiar de job y ser efectivos.

#47218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tu ya lo eres jroc...no existe ningun argumento para no serlo...algunos respondemos a la escencia del liberal catolico...qe es mas patrio ...ademas de ser mas proximos a la etimologia y a la riz...y a la creacion...y otros se desligan de esa dualidad y optan por posiciones menos coptas...para mi estan en un error de fundamentos....que es lo que lleva al fundamentalismo liberal o liberalismo...el ser liberal vive en un alambre ... sin redes ni protecciones...y cuando vienen a por el ...lo encontraran...ocurre que tanto los creadores de gulaps como de campos de exterminio son los primeros que van a por ellos...y la pregunta a contestar es ...por que sera...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok.
Si, ese ha sido no estuvo mal del todo, si es posible me gustaria tener el oro y el tesoro,jaja
es que siempre quiero mas.(broma!)
Si, lo se pero el blanco me gusta el Chablis no lo tenia, el Ribeiro me afecta bastante es decir con dos copas canto tal mal como la Castafiore(sin copas creo que tambien,jaja).

Hay que darse un alegria, si no te la das tu ¿quien? , ¿el gobierno? jaja, me gusta lo bueno tonta no tengo un pelo, pero tambien puede ser una exquisitez algo simple como un buen revuelto de setas con buen vino y pan.

Abrazos de conocedores!

#47220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

e convierte en un dogma mas...estalinismo endogamico en estado puro...este matiz es el que le da a la realidad expansionista un alma que lo hace invencible...pero como bien sabemos el liberalismo es una corriente de aprovechados agazapados como conejos a la suerte de saltar como depredadores sobre la presa facil de un estado incapaz de articular unas realidades de crecimiento per se...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me he comido las dos tabletitas de Côte d'or, buenisimooooo , no lo sientas me estoy relamiendo jaja

#47222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno se corto...mas o menos queria expresar que desde la universalidad de la libertad es como unicamente se puede convivir en un ente liberal sin caer en lo del dogma ...y bla...bla...bla...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazos envidiosos chocolatiles!

#47224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay tendre que esconder mi pulserita jaja, tengo una monisima de acero y tiene la bandera de España (pequeñita) y justo al lado la bandera de Belgica y una piedra Azul que representa Asturias, fui yo quien lo quiso asi, vamos que se me hizo a mi gusto.
Sabes que estos calificativos derecha y izquierda para mi esta completamente "rancio" es opsoleto, creo mas en el saber y en la capacidad me importa tres pitos el color que sea, mi lado progre se entiende muy bien con mi lado mas rigido..sera esa la verdadera democracia?jaja

Doy gracias todos los dias a la educacion recivida en mi pais, ver las cosas desde la barrera puede ser una ventaja.

Abrazos escondiendo el brazo derecho, que barbaridad!jaja

Brokers destacados