Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.237 / 7.218
#49890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el 88 fue mi desembarco en esta tierra y por aqui sigo...
Pues segun me dices seguro que coincidimos sin conocernos en alguna ocasion porque te aseguro que lo que no te bebiste tu me lo bebi yo,jaja.Pero como bien dices,cuando llega la hora de dejar algo...hay que dejarlo.Por el bien de uno.
Recuerdo que por esa epoca todavia se servian los MEDIOS,osease,copa de ron,gin...con medio refresco a 150 pesetas si eras conocido...que te voy a contar,jeje.
Un saludo.
PD:Lo de escurriñado tambien me pasa a mi y a todos los que tenemos "pasadas" en nuestra vida,como diria nustra amiga querida euro...cest la vie...

#49891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante el vicio de pedir...la virtud de no dar...jaja.
Un saludo melo.

#49892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hitler lo soñaba....ahora puede que sea una realidad para el 2014 segun los eurocratas.

La Ministra,Nicole Brick, de comercio exterior a colgado en la red del Ministerio , una forma de encuensta que solamente pueden intervenir los empresarios,(pero se puede consultar y leer hasta el 1 de marzo)para el proximo proyecto que sera "el grand mercado transatlantico".Sera un grand mercado de libre intercambio entre USA y la UE.

Esta idea o proyecto entusiasma a Merkel (ve en ella una oportunidad de oro, ya lo creo para su pais si lo sera y para otros tambien, pero para nosotros....upss no veo que ganaremos en ello, pero veo lo que podemos perder en punto de vista economico, por ello hay que tener un espirito TOTALMENTE LIBERAL QUE ESPAÑA CARECE, y industria, que aparte de una buena ingieneria,y ciertos programas de defensa que España puede presumir de ser de los mejores, y ciertos proyectos militares de submarinos que cuentan con los mejores misiles, y otras ingenierias que no tengo que developar mas alla, hablo de las consecuencias para el pueblo de base)

Han creado un "Consejo transanlantico europeo" dirigido por Micael Froman, consegero de Barak Obama y por Karel de Gucht comisario europeo de Comercio.Obama ha cofirmado con los dirigentes europeos, la instalacion de un nuevo organo que se denomina " High Level Working Group on Jobs and Growth ", las conclusiones de Micael y Karel, se esperan para los proximas semanas.

Que quieren con ello??

Mejorar o dopar (ya que esta tan de moda...jaja) el PIB de 180 billones en cinco años.
Las condiciones economicas de los lados del charco son tales que necesitan unir fuerzas (pienso que les asusta china, pero es solo una impresion..jaja)
Los lobbys estan al pie del cañon, quieren que sea factible para el 2014.
Es muy importante para Francia particularmente, que es la primera destinacion de las inversiones Americanas.

Que espera America de Europa? sobre todo que abran el sector agricola .....ou la..la
Y europa espera tener acceso a los mercados publicos Americanos, para decirlo en plata....europa tiene que abandonar el PAC que es la politica comun agricola y USA tiene que ser felxibles sobre "Small Business Act y Buy American Act" (esta por ver).

Ala! See you later.

http://youtu.be/FymK8Lp87d4

#49893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un vicio que no veas..jaja, siempre pido MAS!

AbrazoS

#49894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con nosotros no cuenta ni el apuntador y si van a por la PAC...esto esta finito.
Pero una cosa que no entiendo es si hace un par de dias llegaron a un acuerdo sobre el presupuesto donde ya se incluia lo de las ayudas agricolas...como van a hacer ahora para que en el 2014 sea efectio ese acuerdo con los americanos...??
Ya sabemos que estos burocratas de la CE son magos en hacer desaparecer y reaparecer acuerdos,pero como bien dices...que beneficio sacaremos los españolitos de a pie y en general el pais de chichinabo que tenemos ??
Reeviviremos otra vez la Berlangada del Bien venido Mr Marshall...jajaja,que bueno.
Un abrazo queriendo saber.

#49895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viciosilla...jaja.
Un abrazo y me voy a cenar...cada vez peso menos,jaja.

#49896

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Hola de nuevo Roseta, pues asi es desde hace siglos desde Babylonia,la creacion de la moneda unos siglos antes de cristo.Con las cruzadas los bancos,por asi llamarlos, asientan sus cimientos.
En el siglo XI, los banqueros son esencialmente Italianos,El primer banco se creo en Venecia, ya conte la historia de como se manejaba antaño con la ruta de la seda con China y que nos envio la peste, y fue ya la primera quiebra del sistema bancario, o mejor dicho de sus habitantes y depositores.Mas cerquita de nosotros tenemos la crisis financiera de 1929.

No lo son, el motor de la economia, el motor somos nosotros, ellos son solo depositores de nuestro dinero, pero si te ellos juegan, invierten mal, TU dinero que a la base la gente no sabe que cuando depositas tu dinero ese mismo esta, via un simple click lo han puesto en otra cosa (es cocina interna).El dejar caer a ciertos bancos es sano, USA ha dejado caer cantidad de bancos que se habian puesto hasta las orejas de SUBPrimes, porque aqui seria TABU?, no se puede pedir a la poblacion que pagen por los errores que cometen la " pareja diabolica" que es banco/Estado.En definitiva a lo largo de la historia el que siempre ha perdido es el pueblo.
LO que hay que preguntarse, porque un estado "salva" a los bancos? En una empresa si no eres eficaz te la cierran sin mas, pero claro los estados estan completamente unidos en sacro matrimonio hasta que la muerte los separe, ellos se encargan de comprar la deuda del Estado y asi la deuda crece y crece infine!
Los cochinillos de indias, son el pueblo que tiene que pagar como poco tres veces la broma.

Huy! hay dias que me expreso mal en castellano,jaja, mezclo los pinceles que da gloria!
No hay cosa mejor en la vida que conocer la Historia, la que la desconocen estaran siempre condanados a repetir los mismos errores.
Bueno, tampoco es para tanto chica, gracias por el cumplido.....solo mido un metro sesenta! jaja.

Irlanda es un caso a parte, beneficio de la mayoria de las ayudas europeas sin hacer mucho ruido, tienen un estatus especial dentro de la union en tema fiscales y empresas multinacionales que estan en su territorio por lo mismo.

AH! amiga, el Homo Sapiens, como dice Mar, siempre sera depredador..jaja.
Cuando llegas a las esferas del poder el olor del dinero es muy muy apetecible, sea del color que seas.Prefiero de lejos que tengan HONOR , Sentido del deber.
Lo del ideal lo dejaremos para los sueños, no te creas mi chaval es un grand idealista, como tu o como lo fui antaño, pero la vida quieras o no te da lecciones que estas obligada a aprender para poder avanzar y sobre todo CRECER.

Sale ya algo bueno......"la verdad", que no es poco.Podremos pedir responsabilidades con el voto, si todos votamos en blanco...se van a enterar, o una revolucion que seria lo suyo, imigrar para otro lugar como muchos ya hacen hoy en dia, como hizo mi madre en los años 60.
La pasividad nos mata, los mas de 6 millones de parados tendrian que estar en la calle, dia si y otro tambien manifestando...haciendo ruido.
Lo que me preocupa es la sanidad.....eso si que me preocupa mucho para la gente que lo necesita, como hoy que he visto una familia en Valencia que tenia que pagar la medicacion de su Hijo totalmente dependiente con un handicap del 100% y tenian que pagar en la farmacia 500 euros por mes, eso es una verdadera verguenza donde las aya!

Sabes porque pense que eras joven, no ventañera, por tu Nick..jaja, si porque es una actriz que ronda los 29, o treinta hoy dia, pero la via en las series mi chaval cuando era adolescente....es mi lado Miss Marple..jaja
Orgullosa? yo no lo soy nada..jaja o es orgullosa de ser idealista? me pierdo a veces en mi lectura o comprehension, ya que estamos confesando los secretos, te dire el mio...soy una pobre realista, que no es otra que una idealista decepcionada.

Un saludo Roseta, un placer.

Brokers destacados