Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.230 / 7.218
#49833

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

no hay determinacion ni coraje para tomar decisiones. se echan de menos estadistas y autenticos patriotas en el mejor sentido del termino, estamos en tiempo de descuento desde hace 3 años, cuando ya se podria haber iniciado una salida de la crisis de la que ahora ya estariamos viendo los frutos. es muy preferible una caida de la economia profunda y rapida a que este 10 o 20 años narcotizada y con sus desajustes agravados y perpetuados, que es exactamente lo que se esta haciendo. el mercado es eficiente detectando y saneando, pero si no se permite que actuen sus fuerzas de manera espontanea la crisis se alarga y se alarga, japon es el ejemplo mas claro y en españa vamos por el mismo camino.

nadie se atreve a darle al boton de reset y volver a empezar de 0. hay demasiados intereses, todo es mucho mas lento y con peores consecuencias para el pais pero a pesar de todo saldremos adelante. hay que ser optimista.

saludos cordiales

#49834

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Como que nuestros politicastros van a dejar tan facilmente esta mamandurria que se han fabricado desde la tan famosa y manida transicion,ya se encargaron los que fabricaron esta contistucion de dejarlo atado y bien atado...expresion por otro lado de los continuistas de Franco...
Vamos a salir de esta...claro,de alguna manera saldremos pero quedaran muchos cadaveres por el camino,muchos y lo malo es que ya se ha acabado hasta el descuento,prorroga...
El otro dia leeia que un señor decia que se negaba a aceptar que sus hijos vivieran peor que el...pues me parece que no ya sus hijos si no hasta sus nietos.Eso seguro.
Un saludo.

#49835

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

sALUDETES "pa toos"

#49836

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Pues no te extrañe que sea yo...jeje.
Saludos Pelos.

#49837

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

A pesar de lo que se le olvidó o no quiso decir iba bien hasta que llegó a Islandia.

#49838

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Socialización de pérdidas y los bancos sólo van a velar por sus propios intereses, está bien que no caigan , pero que repercuta en la economia...! Aunque en el fondo soy una idealista y ver que las cosas se pueden hacer de otra manera me emociona, Irlanda es un ejemplo. Nosotros ya veremos cómo salimos!

#49839

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

No estoy muy de acuerdo contigo Roseta, los que tienen que caer tienen que hacerlo sin mas, sino es la sociedad que cae, siempre ha sido asi a lo largo de la historia.
Irlanda es un mal ejemplo porque ese pais tan pequeñito ha recivido la mayoria de las ayudas de la UE, eso si, sin bombo y platillo sin hacer demasiado ruido para que el resto de los paises EU no se molestaran por ello unque su sistema financiero sigue un poquito gripado.

Nosotros no saldremos tan facilmente, porque aparte de una situacion economica desastrosa y un paro galopante tenemos un enorme problema añadido que son nuestras autonomias.

Las cosas se han echo mal desde el principio, pasar de la peseta a un EuroMark podria haber sido nuestra lampara de Aladino, en aquel entonces el Euro era una moneda refugio que todos tenian una Fe en ella, la tasa era baja, aflujo de capitales, ¿que hemos echo con ello? los tontos, dilapidado sin piedad, muchos han robado sin que se les pidan responsabilidades , han acumulado deudas y deficit improductivos.

La razon por que Irlanda a recivido con Londres la mayoria de las ayudas es obvio.
Nosotros no lo reciviremos, despues de las eleciones Alemanas veremos si quieren que sigamos en el Euro que creo que sera un NO (por varias razones).

Un saludo, es bonito ser idealista, tambien lo fui antaño, es cuestion de edad seguramente..:)

#49840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaras sumergido en tanta nieve, pena que no puedas subir fotos....
Aqui frio y viento pero hoy hay un sol precioso pero no calienta...ya tengo ganas de primavera..
Merçi
Abrazos, Ala aqui te mando el primer asalto jaja

Brokers destacados