Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.201 / 7.218
#49601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espejito..espejito dime quien tiene mas oro en su possesion? yo tambien quiero mi GOLD PARTY.....

Erase una vez, un metal precioso , todo un simbolo de eternidad , que transpasa los siglos. El precio de la onza del oro sigue bajando, magnifica manipulacion para comprar cada vez mas...os lo voy a exponer .

Segun The Telegraph, hace unas semanas varios paises del G20 han tenido una reunion extraoficial donde han comprado 536 toneladas de oro y se han desecho de 26% de obligaciones soberanas europeas. En el transcurso del año 2012 diferentes bancos Centrales han comprado mas oro que los ultimos 50 años.

Como dicen en mi pais, mystère et boule de gomme! jaja

China , que no tienen frio en los ojos, tiene Yuans, se compro la friolera cantidad de 800 toneladas en el pasado año, hay que tener en cuenta que es el primer productor mundial, ha suplantado a Africa del Sur.
Entonces porque comprar tanto oro?...mystère et boule de gomme!

Sin contar que la Bundersbank , despues de dar la orden de repatriacion de su oro de USA, viene de hacer lo propio con lo que tienen depositado en Francia.
¿Porque ese interes subito?...mystère et boule de gomme!

En el año 2025 se estima que todas las minas de oro estaran ya vaciadas de la totalidad de su substancia...el ORO.

Por cierto es mera casualidad que Francia se transforme en salvador en Mali??
Mali, que posee minas de oro y tambien minas de Uranium...., mystère et boule de gomme!

Colorin colorado, este cuento dorado ha acabado.

Un abrazo dorado.

#49602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cuestión es qué van a hacer cuando ya lo tengan todo y al populacho ya no le quede nada de chatarra para empeñar en esas tienduchas que han sustituido a las inmobiliarias.

Como el sistema financiero mundial está en quiebra y sólo falta que lo declaren oficialmente, estoy seguro de que nos la van a clavar. Lo que no se es el cómo. Como siempre será tarde cuando me entere.

Como no tengo ni la más remota idea de lo que va a pasar voy a soltar la tontería del año. A ver si alguien la supera ya que queda bastante año para ello.

Una quita generalizada de todos a todos. Sobre todo en lo nuestro. Nos corren la coma hacia la izquierda de nuestros apuntes en los ordenadores tanto como les de la gana y listo. Nos vamos a la cama con X y nos levantamos al día siguiente con X - ...

Para que quede más elegante se emiten unas estampas nuevas referenciadas al dorado metal con el valor que les de la gana y como mayormente sólo lo van a tener ellos pues todo el mundo a joderse.

Y a partir de ahí barra libre para volver a endeudarse hasta las cejas e imprimir a toda máquina.

Como cada día soy más ignorante mayor es mi atrevimiento.

#49603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi ferrocaril csx sube hoy con fuerza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Ministro Japones Taro( diminutivo de Tarao..jaja) viene de pedir expresamente que los viejos se den prisa para morir, es que en una sociedad de consumo....tener fecha de caducidad es lo suyo. Estan al borde del precipio y lo saben pertinamente, todos lo sabemos (salvo los que no quieren ver o entender), ese pais donde los ancianos eran venerados....ala! a la casilla "cargo", no sirven para nada ya dieron lo que tenian que dar.GERONTOCIDIO sera la nueva solucion para areglar la crisis!

Todos estos dirigentes de este mundo moderno, que no disponen de ningun tipo de escrupulos, que son de un cynismo absoluto,de una mala FE ,ignorantes a un punto que da miedo, nos llevan a una catastrofe que sera recordada en los manuales de Historia como "generaciones perdidas por la imbecilidad humana", sin contar que NUNCA hubo tanta techonologia y prosperidad.Todo un pleonasmo!(se dice? )

Un abrazo, por fi....quien tenga mas de 70 años, no viajar a Japon bajo ningun concepto.

Matash tane! Vaca desne!

#49605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El populacho es ignorante y pasivo (upss...sorry)jaja, viven en el limbo de la indeferencia.
Sabes que Spain es el unico pais europeo , donde se compra el oro y SE VENDE en esas casas que polulan por doquier...igualito que los burdeles, el banco de España no se ocupa de esas minicias, en Belgica (que tambien hay esas casas para comprar el oro unicamente para las alajas) si tienes un lingote del tamaño que sea, se compra y se vendeen cualquier banco del pais.

El sistema esta mas que podrido, es un zombi que mantienen a costa de injectarle su alimento , mas deuda.No te preocupes lo pagaremos con creces, eso si.....si llegas a los 70 y no vas a Japon.
Bienvenido a el manicomio mundial, los Psiquiatrias estan de atar!

Tu refexion...edito Para que quede más elegante se emiten unas estampas nuevas referenciadas al dorado metal con el valor que les de la gana y como mayormente sólo lo van a tener ellos pues todo el mundo a joderse. AQUI SUJE, HAS DICHO LO CORECTO, chico Listo!

El atrevimiento es atractivo

Un abrazo suje

#49606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Japon ese pais del sol naciente, viene de comunicar que la Boj tiene carta blanca para imprimir, Youpi la fiesta puede seguir............dos sushis y un buen Sake! gracias!.
Y que hacen los mercados? aplauden con las orejas! nun ta mal.
Esto tiene sus consecuencias nada es gratuito, la guerra monetaria esta oficialmente abierta, aunque lleva ya varios años en activo.Estan poniendo en practica el sistema TAKAHASHI en los años 30, maravilloso.

Sayanora,

#49607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien que siga su ascension.
Abrazo

#49608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he leído que ya están estudiando compensar a los preferentistas de Bankia, con lo cuál, dicha entidad nos ha costado dinero ya tres veces: cuando los ladrones gestores se otorgaron a sí mismos sueldos y pensiones vitalícias astronómicas, cuando se recapitalizó con capital de todos y ahora si compensan a la gente que tenga esas preferentes. Vergonzoso.

Te puede interesar...
Brokers destacados