Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.082 / 7.218
#48649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viene miedito si señor.Nos quedaremos en el sistemico cruzando los dedos.s2

#48650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paso del gobierno y de la oposición.

Si os parece me ponéis de rey, me soltàis 8 millones todos los años y con el resto podéis hacer lo que os plazca.

#48651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

....con que eres de capital, lo que faltaba para el duro y con que afán lo dices. Y encima te vistes de mar, ¡¡Quién lo pudiera decir!! Pero que te puede hacer un humilde pobre pescador, eso sí, provinciano. Igual se va por la tierra, que por la mar... Un saludo

#48652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para eso todos los españoles estamos inscritos en la lista, todos tenemos derecho. ¿Verdad que si?

#48653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es españa...aqui el que no corre vuela...
Un saludo.

#48654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que algo esta cambiando en tus planteamientos.
Un abrazo armado.
PD:Lo de a dios rogando y con el mazo dando...no vale,jajaj.

#48655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy como tu,ojala...
Saludos.

#48656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te salvo a tres,jaja.
Cuantos tu del mio...??
Un saludo.
PD:No me jorobes e indultame alguno,jaja.

Brokers destacados