Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.044 / 7.218
#48345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave, andaba yo mohina en este de escribirte un post de despedida, pero he leído el que te envia Kcire, que suscribo palabra por palabra, y me he dicho que no puedo dejar de hacerlo,por poco que me gusten las despedidas. Como muy bien dice Kcire "...cientos de súbditos que han logrado la libertad financiera mental, esa que no te puede arrebatar nadie y que te hace poder elegir el camino correcto", eso es exactamente lo que te tengo que agradecer. Han sido muchas las cosas que he aprendido gracias a tus intervenciones en este hilo junto con las recomendaciones de lecturas, precisamente ahora estoy leyendo uno de los libros que me indicaste. Así que aquí va mi mensaje de despedida, agradeciéndote la libertad que tus enseñanzas me han dado y que ya nadie me podrá quitar.
Un saludo y hasta siempre

#48346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es el primer mensaje que me dejò un poco mosca de Mar...

-mensaje 28-

Re: Paro y soluciones

Recomiendo algo de literatura para completar el "programa":
"Alicia en el pais de las maravillas" de Lewis Carrol
"Utopia" de Tomas Moro
"La ciudad del sol" de F. Campanella
En música recomendada tenemos "el sueño de una noche de verano" de Rodrigo Falla y "El sueño del Fauno".
Es tambien altamente recomendable la literatura bucolico-pastoril de Virgilio (los clasicos que no falten) y desde luego "Das Kapital" de Karl Marx. Encontrarás cientos de ideas brillantes para el programa

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/983566-paro-soluciones?page=4#respuesta_984806

Por cierto , que nadie se va para no volver espero ,solo son vacaciones... Un saludo

#48347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver tropa Margraviana, vamos a despedir al Señor Margrave como corresponde

#48348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para quienes no creen en el ladrillo...ladrillo USA,claro,jaja.
PALM SPRINGS-MIAMI-FLORIDA.
1365 PIES CUADRADOS-126,81m cuadrados
ALQUILER/MES---1050 DOLARES
CUOTA MANTENIMIENTO-COMUNIDAD---200 Dolares
IMPUESTOS/MES---113 Dolares
INGRESO NETO/MES---737 Dolares
PISCINA,TENIS,GOLF,SEGURIDAD PRIVADA...
COSTE DEL INMUEBLE EN 2006---170.000 Dolares
COSTE ACTUAL---68.000 Dolares.
RENTABILIDAD ANUAL---13,01%
Un saludo y como veis,oportunidades hay en muchos sitios sin llamarse España.

#48349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caramba Careto que me están dando ganas de emigrar, será algo así?

#48350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

caret muy interesante. alguien deberia preguntarse por que el precio de los pisos ha bajado en españa en torno a un 30%, cuando con la que esta cayendo y con el tamaño que llego a adquirir la burbuja inmobiliaria en españa cabria esperar una bajada mucho mayor.

saludos

#48351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para empezar le han puesto precio al permiso de residencia, no es así?. Oferta especial,cómprese un piso y de regalo, tenga su permiso de residencia.
Saludos

#48352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Barato, barato.

¿No tendrá truco?

Brokers destacados