Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.003 / 7.218
#48017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me cansaba el abuso. Kostolany decia: "Cuando la OPEP rie, Occidene llora". Por fin EEUU ha conseguido romper esa dependencia. La UE no, ja, ja.... pagara el precio de la OPEP, pues las subvenciones NO despiertan a la gente. S 2

PD.- Enhorabuena Sco, te quedaste con lo mejor del bable, el "gocho", ja, ja.... Yo me quede tambien con muchas cosas del esukera.... hace años....

"Y ye poco'l rey, pa cuida-y los gochos".

(dicen en los pueblos de alguien orgulloso/a, engreído, vanidoso, chulo...., que desprecia, a los que no son de su clase...; ¡de las joyas, vamos...!)". Je, je..... el gochu astur no es el de bellota de Extremadura pero vaya gochos que ahi (los chinos son de juguete):

#48018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si.
El objetivo de un buen gobierno que se aprecie es gestionar bien lo que percibe, de los que pagamos, para el bien de todos. Todo tiene un fin cuando no haces lo debido.Las subvenciones para un tiempo determinado no me parece mal, lo que me preocupa es que se institucionalice.

Saludos melo,asidua a la bibloteca publica cuando era joven y gracias a ello he podido si no aprender por lo menos pasar los dias.jaja

#48019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Institucionalice.Te arriesgas demasiado,no estoy seguro si lo corregí bien,jaja.
Abrazos lingüisticos

#48020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por no dar no dan ni las gracias, ¿para que? cuando uno piensa que se le debe algo es increible la arrogancia que puden tener.
BB7010

#48021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro totalmente de acuerdo tu eres una luchadora nata tambien.

saludos

#48022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias profe, menos mal que he podido corregir ese churro,jaja
Abrazos institunalicados!

#48023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Constato que la gente ha recibido DURAS lecciones estos años. Estuve hoy con un mueblero de 40 años quebrado, por el pinchazo del ladrillo (no pisos, no muebles).

Pero estos de la politica, lo sindical y los religiosos, siguen vendiendo la misma burra. Me da a mi que van a vender poco esta decada. S 2

#48024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me dieron muchas opciones, soñaba con arescarme la barriga jaja, no ha sido posible la realidad me dio en plena cara como un boomerang!
Saludos nocturnos

Brokers destacados