Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.073 / 7.218
#40577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hawai 5-0. Viejas series, y bandas sonoras. Hasta luego

http://www.youtube.com/watch?v=hwhvByj8YG8

#40578

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Quien dice que que tiene que ser gratis? yo no desde luego, se muy bien lo que hay que currar para tener algo, y que NADA absolutamente NADA en esta vida es gratis.

Solo digo que los pensionistas con poca pension no se les recorten , creo que no es gratis,
ellos han contribuido a la seguridad social (otro cantar es eL que NO lo haya echo ).

BB 3000

#40579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cara tiene ese Rubalcaba, que ha echo durante sus ocho años de gobierno? que oportunisa..
que se calle .............leches! me sale por las orejas, toda esta panda de hipocritas.
No jme interesa nada lo que dice, sus echos lo delatan, para mi como si dice misa en Latin.

Que pensaran fuera de nuestra imagen? quieres de verdad que la exponga en esta hilo? podras defenderme en los tribunales? jaja, creo que me callare, por lo menos en este medio.
Pero los mercados no son tontos y saben perfectamete nuestra situacion.

Bueno lo de Juncker, nada extraño...es de prever....nada es gratis, como bien dices, y todos lo sabemos. No nos extrañemos de nada chicos, solo tenemos que mirar al espejo de los griegos,
y podremos contemplar nuestro reflejo.

Y para los casi calvos?

BB 3000

Hasta luego.

#40580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, que chiste mas bueno 500.000 mil firmas ante el congreso..y eso cambia las cosas?
no lo creo, mira los padres de estos niños asesinados..han recopilado muchisimas firmas que esos
500.000 mil, y que paso...........................Nada.
Como no sea un organo de afuera de nuestro pais, lo veo imposible, rapidamente el ser se coronpe, y seran mas para repartir el pastel.
En lo que concierne Hacienda, jaja, pagamos impuestos para pagar salarios de funcionarios, que pagamos, para controlarnos de que pagamos.(huy mezclo los pinceles).

La balanza esta siempre desiquilibrada ....mira la justicia.
BB 3000

Siempre suele ser asi con las balanzas, como dicen en frances " deux poids...deux mesures",
que acertado es. BB 3000

#40581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi duda es si podré seguir comprando los bolígrafos en el mismo sitio.

#40582

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Eso queria decir ..8 , el nuestro es de malisima calidad, esta harina de hoy en dia que emplean
esta a base de cemento.
Un abrazo.8, suelo a veces expresarme fatal.

#40583

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

La solución mas probable (por la que yo apuesto, como dicen en los foros si no ocurre "me como el owned") es que se rebaje la pensión máxima, hay muchísimos jubilados con pensiones de mas de 2000 euros muy generosas, y es un absurdo económico que en España en sueldo medio y la pensión media esten muy muy cerca. De hecho, el tema de las pensiones máximas no siempre ha estado establecido en España, antes de la normativa actual un profesional de alto nivel con muchos años de cotización se llevaba una pensión enoorme.

Se tenderá a una pensión mas uniforme "de subsistencia", es decir, a un conjunto de pensiones en las que descienda la media un poco, y descienda mucho la desviación de la muestra. Siempre haciendo números en base a ingeniería electoral. S2

#40584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabio refran, cada dia me gustan mas.
Pues si el es el chulo..........¿nosotros? jajaja, pero el proxenetismo no esta penado por la ley ? Huy......cuidado............campo de minas.......

BB 3001.

Brokers destacados