Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.752 / 7.218
#46009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero meterlos a todos en mi saco,no cabríamos,jajaj.Mi apoyo moral-energetico sea con usted,jeje.s2

#46010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los alemanes quieren cobrar y además quieren cobrar en marcos, que es lo que prestaron. Por eso no contemplan una salida de España del euro, que implicaría default sí o sí.

Si ya lo digo Monti: o nos ayudáis o nos vamos. Y Rajoy al lado, sin enterarse de qué iba la película...

#46011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso no estoy de acuerdo.Si ese negocio no chuta,algo falla y no es la gente.Las modas en los negocios es como en las empresas,como dice Mar y demas...compra empresa grande,fuerte y lider...negocio de moda...ganancias pasajeras...
La suerte para quien la busca y eso tampoco te asegura que la encuentres,jeje pero yo no cuento con ella,solo con mi capacidad de hacerlo bien...o mal.
Por lo que veo son distintos productos y distintos mercados...pero los dos nacen del mismo sitio y persiguen la divisa...jaja,lo conseguiremos...?? seguro que algo nos reportara.
Un saludo esperando la suerte.
PD:Mi correo lo tiene euro,cuando quieras....

#46012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tambien dicen lo contrario a lo que hacen...otras veces hacen lo que no dicen...lo de siempre,una verdadera mier..
Un saludo.

#46013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIIIIIIIIi,y de los patrioticos Mas, es que me chifla la palabra "bonos" se por instinto que dara dinero.................pero a quien?? jaja

Mira 1975......creo que subiste algo tu ya de esto, S2

#46014

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Palabra usada ye lo de menos, lo malo es vivirlo ahi si que usa a cualquiera.
Un saludo Sco

#46015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno no le demos el cielo sin bendicion (creo que se dice asi..jaja).
Saludos

#46016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi me gusta, ya tenemos bastantes "palos en las ruedas" como para no intentar pasarlo lo mejor posible.
Abrazo con sol y frio.

Brokers destacados