Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.796 / 7.218
#46361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Shemale.........,uuuuuuum!,creo que visitas páginas extrañas....Estoy operada.

#46362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todo es blanco ni negro Sco.No soy el defensor de nada,ni de nadie,sé lo que hay.Pero no me gustan las orejeras de burro,tu eres un tio demasiado inteligente como para ponertelas.Solo hace falta mano dura contra el sinvergonsonerio.Dame un ministerio anticorrupción y despejaremos este barrizal.s2

#46363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jroc con que te den el de hacienda ya es suficiente ,,

nuevos datos aterradores: el mes de septiembre fue el primero desde que se tienen datos en que el consumo de los jubilados en españa fue mayor que el de los jovenes, el 25% de los cuales no estudia ni trabaja.

saludos

#46364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco vale gracioso es, pero cuando uno se pasa ya pierde la gracia, ni que huvierais dado de comer juntos a los gochos.Que anticuada soy, me gusta reirme con el otro...no del otro.
Para ir a una cena de idiotas ya tengo con quien ir...........jaja.
Abrazo sevillano salao, hoy no curras? voy a la compra esta diluviando!

#46365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que son gochos?
euro,¿no lo diras por mi...?,solo estoy defendiendome,jaja.Y porque me da corte hacerlo mas contundentemente,esto no es sitio para eso,ya bastante agüantais,jeje.Ves,por eso me gusta reirme solo de mi mismo.
No digas eso,jaja....
Por el agüita no curro precisamente,aunque de todas maneras de aquí en adelante se acabó,ya no faltaré,son demasiados dias y me direis que soy improductivo,subvencionado y tal,jajaj.
Abrazo grande simpatica dama.

#46366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso, tienes razon la cuidan y miman y no miran en gastos para su bella sobre ruedas.
Me gustan las Harley.La tuya es una Kawa?
Saludos

#46367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que están los mayores manteniedo el tinglado.Como todos los jovenes son vagos y tal...
¿El de hacienda no era para recaudar?.Si es que no hace falta mas meloc.Con que no hagan una página para el congreso que les costó 400.000 euros sería bastante.A mi me sale por 400 y algo de mantenimiento unas bonitas que veo por ahí.¿Quién roba los 399.600 euros restantes?Mano dura compañero,cárcel y devolver lo robado.
Saludos compi

#46368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te lo dije una vez, son cerdos....es una expresion belga, para decir que tanta familiaridad sin conocerse es.....
No, tontorron,no es por vos.
Jaja, ya me conoces no digo nadaaaaaa, ganas no me faltan!
Mandamelo por escrito firmado ante Notario,jaja dentro de nada te toca los arbustos de Navidad y todo eso ¿no?.Yo no digo ni mu!
Abrazo biggg, ahora me voy...ciao

Brokers destacados