Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.729 / 7.218
#45825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me tocó recuperar una herencia en Suiza. Procedimientos a go go. s 2

#45826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien Marilyn. Algo cansado. De domimingo. Que se mejore tu hijo. S 2

#45827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este fin de semana llevo un cacao mental de los buenos... Llevo un tiempo buscando pisos para irme de alquiler y he encontrado uno que me gusta mucho. Como no existe la casa perfecta, este por supuesto tiene también sus inconvenientes. El edificio se construyo para oficinas, pero se habilitaron tambien como vivienda. Tiene urbanizacion con piscina, gimnasio y demás. Al estar dados de alta como oficinas no tienen cedula de habitabilidad.
Que yo sepa, este hecho me afectaria por un lado en la declaracion, ya que no podria desgravarme el alquiler, por lo que perdería la opción de recuperar 453 euros, que podría ser asumido como que el piso cuesta 40 euros mas al mes. Ahora estoy viendo que puede ser que los suministros de luz y agua sean más caros por ser tarifas para local comercial...

¿Sabeis si hay mucha diferencia de precios? ¿Tendría que considerar alguna cuestión más que se me esté escapando? Soy un mar de dudas...

#45828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. No. Las empresas industriales tienen elevados gastos de mantenimiento y reparación de maquinaria y naves industriales. Las de materias primas ademas, dependen de la demanda china (peligrosa dependencia). Us Steel fue la empresa de moda a principios del S. XX, para Kostolany y Livermoore. Hoy en dia es secundaria y con problemas. Saludos.

#45829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sandy creo que favorecio a Obama (imagen de jefe). Las encuestas dan empate técnico. A ver que pasa el Martes. Influye al dolar, a determinadas empresas y a la UE. Saludos

#45830

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Tempus omnia revelant.

#45831

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Despues de decadas de bienestar, esto no es ni la sombra de lo que fue. s2

#45832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mastin con caranca, je....S2

Te puede interesar...
Brokers destacados