Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.505 / 7.218
#44033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sería posible que el primer tramo de la recapitalización de los bancos lo soportase el patrimonio de sus directivos y ex-directivos, absolutamente responsables de la patraña de estafa piramidal de las hipotecas sobre pisos infladísimos a mileuristas que nunca podrian pagarlas?. No me refiero, ojo, a que "nunca se haría porque son los que mandan", sino a si sería posible juridicamente que el parlamento los procesase por mala gestión y daño al patrimonio nacional o algo así y les exigiese una devolución ejemplarizante. Aunque pensandolo bien, en tanto los inspectores del Banco de España les permitieron proceder, tienen ese descargo. Mas bien sería el regulador el responsable? que complicado. S2

#44034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, con la edad uno se da cuenta de que una de las cosas mas escasas de este mundo son las relaciones desinteresadas. De hecho, creo que muchas "amistades" y "matrimonios" (entrecomillados) perduran por el miedo a la soledad y a ser diferentes que arrastramos de nuestro primitivo instinto tribal. S2

#44035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente estoy empezando a pensar que ese concepto de "la decada tan dura" que nos espera debe reelaborarse. Nunca vamos a volver a tener la riqueza de la que venimos, la falsa riqueza de la construcción. España simplemente va a vivir una "regresión a la media" desde una anormalidad histórica ficticia (con dinero de la UE) que la colocó muy por encima de su estatus histórico, que desde la pérdida de las primeras colonias consiste en primero menguar el imperio hasta que no quedó nada (adios materias primas) y despues en la progresiva conversión en un resort playero-festivo para que los europeos tomen el sol en verano. S2

#44036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son unos genios haciendo la nada y mareando la perdiz.

#44037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son juez y parte. Jamás se harán daño a sí mismos.

#44038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia que siendo domingo...podria ocurrir esto,jeje.
Un saludo.

#44039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es poca cosa comparada con la de otros...para estas situaciones estan las ayudas,no para mi claro,que no ha sido nada,pero para la gente que ve como se arruina su vida...pero es mejor subvencionar un estudio sobre el comportamiento del cachalote en aguas de Ecuador...o la homosexualidad en el Congo...en fin...
Un saludo Sco.

#44040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien los veia y los sufria...tambien ganaba con ellos que conste,pero dentro de los hosteleros tenian y tienen una denominacion que mejor callo,jaja.
Un saludo.

Brokers destacados