Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.768 / 7.218
#46137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sube Usa, naturla que suban los metales que se pagan en su moneda. Respecto al euro, es una moneda zombie, que lo que hara sera subir y bajar, sin causa, hasta que eclosione. S 2

#46138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí me gusta la parte en que se puede prescindir de las tenazas. Para el resto no tengo paciencia en eso de pelear para no sacar nada.

Lo mío es la langosta.

#46139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te has parado a pensar que en algunos pueblos eras del bando que te tocaba sin mas, sin ninguna idealogia, pobre diablo lo fusillaron por un Kilo de Harina..despues de la guerra denunciado por un CABRON de DERECHAS que queria la harina, asi era en esa epoca...las denunciaciones ciertas o mentirosas eran el pan cotidiano sobre todo en los pueblos.
La enviadia y el ser mal nacido del ser humano es exsecrable, abjecto!
En lo de prosperar estoy de acuerdo solo se puede contar sobre si mismo, al fin al cabo me doy cuenta que la humanidad no ha evolucionado grand cosa, siempre quiere lo que tiene el vecino.
Debo de ser de otro planeta, me da ganas de vomitar.
BB7000

#46140

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Hablaba de 1.942. BB7000

#46141

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

no mar...no...es el calvinismo...los que estan mas cerca del estatismo...pero su maquina de marketing es mejor ... los escolasticos españoles...son de libre albedrio...hemos hablado de la escuela de salamanca muchas veces...y la intervencion del estado en la que se basa parte de las doctrinas mercantilistas no son sino injerencias de las castas en el poder....pero como de costumbre todo esta muy mal explicado...un abrazo mar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46142

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

bueno mar...pero el anglicanismo y el arminianismo...no es calvinismo...el calvinismo es soviets en estado puro...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras, un individuo con barba, becado en Inglaterra por el capitalismo, creo una doctrina que promovia la envidia de los que tenian propiedades, y el que les fuesen arrebatadas por los que no las tenian. Esa doctrina prendió en los dos pueblos mas atrasados de Europa por entonces, el ruso, y el español. Antes de esa doctrina no habia guerras por propiedad. El marxismo es la doctrina mas nefasta de la historia de la humanidad, y sobre la que pueden cargarse la mayor cantidad de muertos de la historia.

Los jefes marxistas de aqui, pretendieron crear un Estado sovietico, satelite de la Urss. Ellos escaparon alli, y a Mexico y la progresista Francia, al perder la Guerra, y dejaron aqui a los que no podian irse, que afrontarian las consecuencias. Ninguna coincidencia euro, todo muy planificado. BB7000

#46144

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Ideal para amenizar la noche!
BB7000

Brokers destacados