Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
57 / 7.218
#449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo añadimos, estimada amiga. Maquiavelo captó la perversión de la naturaleza humana y la maldad, con la precisión psicológica de un radar. Capto ese egoismo, encubierto socialmente, que es la base del capitalismo. Luego lo desarrollaron otros: "Bienaventurados los herederos, cuyos padres estan en el infierno". En general, por dinero hacen de todo. S 2

#450

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Si, el tour me deja frito. Je, je.... Los culebrones, no son muy chillones

#451

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Algo peregrino Velasqvs. Je, je... con los tiempos que corren la via publica NO suele ser muy segura. S 2

#452

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Hay que bajar un poco el volumen y cuando te susurran al oído con voz melodiosa mi amorrrrrr, papito duras muy poco despierto.

#453

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

¡Koimes¡ Ese truco no lo sabia yo. Lo probaré

#454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a tí por convocarnos.
Pero no te vayas a un monasterio en un arrebato o yu-yu, hombre! Debe ser algo muy premeditado y deseado. Una decisión sólida.
Ni siquiera hace falta tal retiro. Es posible una acitud budista incluso en la vorágine de una gran ciudad. Me permites que te recomiende una lectura interesante? "El monje y el filósofo" de Matthieu Ricard. Un doctor en biología molecular que decidió hacerse monje budista es entrevistado por su padre, filósofo.
Los bosques como templos, me gusta. Yo voy cuando puedo a un bosque de tejos milenarios y lo único importante es llevar una buenas botas y ESTAR.
Un saludo

#455

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

He conseguido dormir hasta con Betty la Fea y ahí si que gritaban.

#456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Os lo digo yo, spanish¡. Comprais un seguro pequeño, o lo montais. Con las primas del seguro las invertis y rentabilizais en bolsa.Con el dinero de la bolsa, aumentais poco a poco el seguro. Ý así siempre, je, je....... el CIRCULO VIRTUOSO DEL DINERO. Esto ya lo sabia yo hace 50 años, je , je (luego dice la prensa que soy ingenuo)..... Hay que tener suminisro de guita caliente.... je, je......, si se te acaba el combustible ¿Como vas a meter más en la bolsa?. Cuando os forreis avisarme para donar dinero a la fundación del Gates, que me lo debeis (otro di,a en unos 5 años, os explico el truco de las desgravaciones fiscales de las donaciones al terce mundo, que ahora me voy pal Wells Fargo). Good By. W. Buffett

Brokers destacados