Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.670 / 7.218
#45353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desconocida para mi, no le veo que sea lapidaria.Pero claro que se yo, solo esto..
Si tien arreglu, sarreglara si nun lu tien arreglau ta.Hay que recuerdos!
Saludos

#45354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es fundamental, no esta la cosa muy bullante estan quebrados, sin ir mas lejos la UE nos iba a dar esos 100mil millones de euros lo hemos recivido ¿si? ¿no?...porfavor ponga una X en la buena respuesta,sabias las mamas.
Saludos, original nick

#45355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esquina superior derecha pincha en: contesta a este tema.

Yo también soy de letras y me identifico con tus palabras

#45356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No modifican la realidad porque en el respeto está la clave.

No te gusta la piedad. bien entiendo que alguien que le da más importancia a la economía alque al amor pueda decir estas palabras. mente fría, serena, segura de sí misma y con las ideas claras.

Yo siempre he sido activa. En la economía y en el amor. a cosa, oexcluye la otra. No sé vivir sin el ab

#45357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que se jorobe el que piense que la vida es facil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daniel Lacalle

Hay que ser hipocrita hablando de "terrorismo financiero" IU, un partido con consejeros y chanchullos en todas las cajas

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial eso de fiarse de un paraido como suiza, genial.........lo dicho, cuando entra un dinero no sale nada pero que nada facil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados