Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.538 / 7.218
#44297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cualquiera con dos dedos de frente se podia imaginar que esto iba a ocurrir, a nivel de usuario da igual que te jod.....los unos o los otros, ahora es el momento de decir a la manada lo bien que les iria si fueran independientes, lo que no saben es que les iria mejor a los que siempre les va bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres contrarian,jeje, me gusto eso que pusiste el otro dia del filosofo aleman referente a que si no piensan como tu significa que no piensas como la masa, te prometo que me dio un subidon, me dicen muchas veces que soy un raro,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La famosa antorcha nos salvara, quiero asistir a las reuniones de vecinos con una de ellas,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo binomio, vivir en una chavola y encima pagar carisimo el alquiler, esta claro que no interesa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se engorda por comer poco, que me lo digan a mi y eso que me cuido todo lo que puedo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy puede que le zurren a KO y a PEP,........o puede que no ya que ellos lo hacen mejor.
s2
FDA investiga muertes por vínculos bebida energizante de Monster
La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) dijo el lunes que investigaba reportes de cinco muertes que podrían estar asociadas a la bebida energizante de Monster Beverage Corp, cuyas acciones cayeron más del 14 por ciento.





Resultado:

0 Comentarios

Monster además es demandada por la familia de una joven de 14 años que falleció tras beber dos latas de la bebida Monster Energy en 24 horas.

La compañía dijo que no cree que sus bebidas son 'de ninguna manera responsables' de dicha muerte.

'Monster no está al tanto de alguna víctima mortal que haya sido causada por sus bebidas', dijo la compañía en un comunicado. Aseguró que intenta defenderse enérgicamente contra la demanda.

La familia de Anais Fournier demandó el viernes a Monster por no advertir sobre los peligros del producto.

La demanda dice que tras beber dos latas de 24 onzas (unos 0,7 litros) de Monster Energy en días consecutivos Fournier tuvo un paro cardiaco. Murió días después, el 23 de diciembre del 2011, debido a lo que la demanda afirma fue 'una arritmia cardíaca debido a la toxicidad de la cafeína', que complicó un trastorno al corazón que ya poseía.

El lunes, la portavoz de la FDA Shelly Burgess dijo que la agencia recibió reportes de cinco muertes y un ataque al corazón que podrían estar asociados con la bebida Monster Energy desde el 2009 a junio de este año.

La FDA aseguró que investiga cualquier informe de lesión o muerte que recibe. Las notificaciones de los eventos adversos en las bases de datos de la FDA no confirman por ellos mismos el riesgo de un producto.

Monster es el líder de las bebidas energizantes en Estados Unidos por volúmenes con cerca del 39 por ciento del mercado, pero la austriaca Red Bull posee la mayor participación de mercado al medirse por los ingresos debido a su mayor precio.

En julio, el fiscal general del estado de Nueva York emitió notificaciones a tres productoras de bebidas energizantes -Monster, PepsiCo y Living Essentials LLC- buscando información sobre el mercadeo y prácticas publicitarias de las compañías.

Las acciones de Monster cerraron con una baja del 14,23 por ciento a 45,73 dólares en el Nasdaq. (Reporte de Martinne Geller en Nueva York)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Internet para mí es la octava maravilla. Te permite aprender de lo que quieras, tienes acceso a casi todo lo que se te ocurra y por lo que sientas curiosidad. En youtube hay videos muy interesantes, y los podcast son un regalo para los viajes en transporte público. Es elegir lo que quieres.

#44304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer compre una partida de duros, 120.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados