Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.521 / 7.218
#44161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a ese tonto por lo general lo eligen entre una terna de tontos a cual mas tonto,jeje.
Algun familiar de alguien...ya dije,como en Paradores,en cuatros dias lo hicieron deficitario.
Un saludo.

#44162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son mis clientes, los que cometieron ese error. Yo no. Un amigo no te trata como a un banco. S 2

#44163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si volasen no veriamos el sol. Pero la epoca de la palabreria barata a pasado. El Estado esta quebrado, endeudado, y no tiene quien le preste dinero. La prima de riesgo va a ponerse muy agresiva, despues de el "espectaculo" del "rescate" europeo. Ahora ya nadie se cree nada de ningun supuesto rescate. La mayoria de los capitales han salido ya del pais. Ocupa mi cabeza el tema ahora. Para poder pagar pensiones y sueldos de funcionarios (no puede), necesita dinero desesperadamente, y ¿de donde lo va a sacar si no lo hay, los PIBS son negativos?. Pues se masca la tragedia Scoral. El recorte va a ser brutal. Y con huelga general en Noviembre y varias independencias encima de la mesa. Mal asunto. ZP demosró lo inteligente que era largandose cuando vió el marron. Para eso si fue inteligente. S 2

#44164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a si se llama ese salto.
Como dice la publicidad...porque yo lo valgo!
BB7000

#44165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y chupar del bote Scoral, que llevan siglos haciendolo. S 2

PD.- Todo el mundo es bueno. Por eso, dales dinero, que lo merecen. Así que damelo a mi que ya se lo reparto yo.

Esa ecuación falla. ¿Por que el ser bueno hace a alguien acreedor de dinero?

#44166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez sea eso o una forma de entender la vida o las dos cosas,jeje.
Pero no me fio del ser humano Mar,somos peor que la alimañas,nosotros si que nos comemos entre nosotros...habra que aprender de los lobos,bello animal.
Saludos.

#44167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen una tarifa establecida, ella te pagara lo que te coresponda.
No hay porque preocuparse, no te timara.
S2

#44168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando a Bismark le preguntó un periodista de la época, por que los funcionarios alemanes de aduanas eran tontos, contesto: "Si fuesen listos, gobernarian ellos en mi lugar". Las marionetas de los poderes economicos siempre se han movido desde detras del escenario. S 2

Brokers destacados