Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.550 / 7.218
#44393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los 100.000 de deudas...tambien se "revalorizaria" en esa supuesta proporcion...?? un 40% mas...??
Un saludo.

#44394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantaria poder hacerlo, ja, ja..... BB7000

#44395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Tela de cartel. BB7000

#44396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial reportaje fotográfico. S 2

#44397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen poca moda, ja, ja...... BB7000

#44398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre "a puntito" ¿eh?. Ja, ja..... S 2

#44399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras, eso nunca lo habia oido. ¿Por que la plata cubre el riesgo de expropiación del oro?. Tengo mucha en moneda maciza, la verdad, pero eso se me escapa. S 2

PD.- Opino como Kostolany apeche, el patron oro es historia. Hay muchos bulos tambien en ese sector

#44400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya,pero siempre viene bien saber algo de todo,por lo menos su funcionamiento por si acaso.
Mi idea es comprar dow si lo veo chungo y asi no me meteran mano...por eso los pase a dolares.
Por eso mismo queria saber algo de fondos,por si acaso me interesara mas un fondo de momento, que acciones,ya veriamos cuando llegue la hora...
Eso es lo que habia leido...40-50% y eso me ha dicho apeche...esperemos pues,jeje.
Un saludo preparandome.
PD:De momento tengo una pequeña fuente de ingresos que me nutre de dolares,pero igual que ahora esta...mañana puede que se acabe...

Brokers destacados