Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.348 / 7.218
#42777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola lord centimer ,bienvenido ,me presentarè y luego si quieres puedes hacer una presentaciòn propia para conocerte un poco. Me llamo Harrier ,al igual que los aviones de combate que despegan verticalemente , en 2010 hice unas inversiones en 4 empresas del Ibex ,cuando rondaban los 10.500 - 11.000 por tanto tengo unas perdidas malas en dos empresas y desastrosas en otras dos Despuès de invertir sin tener ni idea de lo que hacia encontrè Rankia . Un saludo

P.d: Si me ves dar algùn consejo...haz lo contrario

#42778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los vegetarianos tienen niveles similares de hierro que los no vegetarianos; Drape y Wheeler(1989),Anderson (1981). De hecho no encontraras ninguna evidencia cientifica contra una dieta saludable(vegetariana)... Abrazos

#42780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Harrier,

Gracias por tu recibimiento! Yo tampoco soy ningun experto... Llevo invirtiendo en bolsa poco mas de un año, lo único que yo he tenido la suerte de que en ese momento el ibex estaba en torno al valor actual, aún asi en algunas empresas tengo considerables perdidas. Como buen novato cometí algunos errores iniciales, pero ya se sabe... Para aprender perder! En este tiempo me he dedicado a leer mucho, ya que creo que es la única forma de aprender cualquier disciplina y he tenido buenos maestros como graham, buffet, fisher o kiyosaki, aunque volvere a leerlos por que habrá muchas cosas que se me habrán escapado. Descubri foros interesantes como este y tuve la suerte de seguir este hilo desde el primer mensaje. De aqui también he aprendido muchas cosas y me ha hecho decidirme a focalizar más las inversiones. Me queda mucho por aprender, pero no es algo que me preocupe, por que tengo muchos años por delante y no tengo prisa.

Espero poder compartir con vosotros buenos momentos y aprender de vuestra experiencia. Un abrazo

#42781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quedas oficialmente ascendida a maestra. A partir de ahora te tocará corregir las faltas de otros.

PARA COMENZAR:

El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.
Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.
Lleba asus ijos a una esjuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda.

Escribe tono, politono o sonitono con la frase 'QUE LISTO EL EBARISTO' y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.
Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.

#42782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Que bueno, gracias me has echo reir.
Te mando el corregido por sms, es que hoy toy.............

Saludos grandes para vos,

#42783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay ninguno que no esté en peligro en Sevilla jefa,jaja.Vaya tela.Gracias por la lista.Dime si te gusta alguno porfis.
Abrazo sin banco salvavidas....
http://oficinas.bankimia.com/sucursales-bancarias-en-sevilla-t7892

#42784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Si Roc esta todo podrido, aqui todavia no han saneado en condiciones, tendran que dejar quebrar , pues BBVA, ING,Deutsche, las cajas ni mirarlas....traen malos augurios...
Abrazo big big,

Brokers destacados