Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.254 / 7.218
#42025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que miedosas que son,jaj.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hay donde apalean a blancos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el dinero se acaba................
s2

-¿Cómo va la construcción de mi cubo? -Mi faraón, a cada piso contamos con menos presupuesto, pero hemos hallado una solución imaginativa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amoavé, Mar, yo leí que estabas en Madrid con euro, y te pregunté si love story. Entonces, qué? o lo entendí yo mal?

#42029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scor, consideras una locura que estudie un Máster en economía? tengo el dinero, y espero que el tiempo. Con rankia empecé a interesarme y a leer sobre economía...

#42030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo mejor, estar enamorados , es sentir......
.
Tu es mon oxygène,
Tu es la joie que je promène,
La force qui brise mes chaînes,
L'indispensable qui coule dans mes veines.

Tu es l'objet de mon existence,
L'Ange pur de l'innocence,
Mon Etoile de bienveillance,
Plus qu'un espoir et plus qu'une chance.

Tu es ma mélodie,
La douceur de mes nuits,
Les couleurs de ma vie,
Le bonheur à l'infini.

Gracias por la cancion, bueno estaba sin arreglar ya sabes..playa ,sol, arena...
Si, lo de activa esta genial, yo tambien lo soy, lo fui muchisimo parece que me voy calmando.

Bisous con Oncle Ben, lo conoces?

http://youtu.be/_628nXdY8wg

#42031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas indiscreta!
Beso

#42032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin ir muy lejos!
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados