Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.010 / 7.218
#40073

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si puedes es mejor un largo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Muy bueno. No se Scoral, segun va evolucionando la situación creo que vamos a tener que salir nosotros a jugar otra vez al campo. No veo a los Ninis reconduciendo situaciones graves de crisis. Esa experiencia se necesitara. La cosa va negra. S 2

#40075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si careto. Hay una cosa que se llama Commonwhealt, las ex colonias del Imperio britanico, mercados de materias primas de Inglaterra (aunque la isla va pelada). S 2

#40076

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

De haberse continuado esa linea anglosajona no estariamos como ahora probablemente. S 2

#40077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viniendo de ti es todo un alago,jeje.Gracias Sco,alguna vez acierto...aunque sea con ayuda,jaja.
Un saludo.

#40078

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Medir la inflación por la venta de bonos ligados a la inflación es un metodo indirecto, como buscar el fuego por el humo. Mejor ir directamente a por el fuego. S 2

#40079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas cifras, hay tráfico pese a la crisis. S 2

#40080

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Con lo que esta al alcance de todos y sin apenas riegos, en teoria, el peligro esta cerca, siempre me mosqueaba que me ofreciesen un chollo en un concesionario, ¿si lo es por que me lo das?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados