Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.965 / 7.218
#39713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacer enemigos hoy en dia es sencillo...solamente tienes que haber hecho las cosas medio bien en el pasado reciente y te saldran a patadas...
Un saludo.

#39714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Valentin!

Me da la sensación que lo de mirar al futuro lo haces como algo lejano, como algo que tiene que llegar pero que aún falta bastante y no es ni más menos que el presente del mañana.

Me alegro por ti que estés en terapia relajante y que sea constante, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Buena selección musical muy válida para "desconectar".

Cordialmente.

#39715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El liberalismo es una corriente de pensamiento (filosófico y económico)
y de acción política que propugna limitar al máximo el poder coactivo
del Estado sobre los seres humanos y la sociedad civil. Así, forman parte
del ideario liberal la defensa de la economía de mercado (también denominada
«sistema capitalista» o de «libre empresa»); la libertad de
comercio (librecambismo) y, en general, la libre circulación de personas,
capitales y bienes; el mantenimiento de un sistema monetario rígido
que impida su manipulación inflacionaria por parte de los gobernantes;
el establecimiento de un Estado de Derecho, en el que todos los seres
humanos —incluidos aquellos que en cada momento formen parte del
gobierno— estén sometidos al mismo marco mínimo de leyes entendidas
en su sentido «material» (normas jurídicas, básicamente de derecho
civil y penal, abstractas y de general e igual aplicación a todos); la
limitación del poder del gobierno al mínimo necesario para definir y
defender adecuadamente el derecho a la vida y a la propiedad privada,
a la posesión pacíficamente adquirida, y al cumplimiento de las promesas
y contratos; la limitación y control del gasto público, el principio del
presupuesto equilibrado y el mantenimiento de un nivel reducido deimpuestos; el establecimiento de un sistema estricto de separación de
poderes políticos (legislativo, ejecutivo y judicial) que evite cualquier
atisbo de tiranía; el principio de autodeterminación, en virtud del cual
cualquier grupo social ha de poder elegir libremente qué organización
política desea formar o a qué Estado desea o no adscribirse; la utilización
de procedimientos democráticos para elegir a los gobernantes, sin
que la democracia se utilice, en ningún caso, como coartada para justificar
la violación del Estado de Derecho ni la coacción a las minorías; y
el establecimiento, en suma, de un orden mundial basado en la paz y en
el libre comercio voluntario, entre todas las naciones de la tierra...."
Este artículo corresponde a la voz «Liberalismo» en la Gran Enciclopedia
de España, Volumen XII, pp. 5759 a 5761, Barcelona 1999

#39716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo comentamos continuamente que hay familias con "abundancia" de todo en sus vidas y están abusando de privilegios que no les corresponden precisamente por su estatus social.

Tenemos un caso fehaciente en nuestro país de una señora que según tengo entendido tiene algo así como 42 titulos nobiliarios y está cobrando subvenciones de la UE para "no cultivar" en sus fincas, me parece muy fuerte, creo que esta familia se puede permitir el lujo de no cultivar nada y por otro lado de no dar trabajo a nadie sino les interesa, sin necesidad de estar cobrando un dinero que posiblemente iria muy bien para otros menesteres.

Mientras estas cosas se sigan permitiendo, podemos seguir rasgándonos las vestiduras que no hay nada que hacer.

Cordialmente.

#39717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola careto!

¿Has trabajado mucho este verano? espero que halla sido una buena temporada.

Me gustaría saber tu opinión sobre que tú como empresario de una pyme tengas que "apoquinar" cada mes o cada X tiempo con unos impuestos porque hay unas leyes que así lo exigen y sino cumples te puede venir alguna sorpresa desagradable y en cambio hay "otros" empresarios que no tienen esas "obligaciones" unicamente porque son extranjeros.

Gracias por tu atención, cordialmente.

#39718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal Julema ?? hacia tiempo...jeje,me alegro de verte.
Para mi todo aquel que tenga prebendas esta siendo avalado y subvencionado por el gobierno de turno pero con el dinero de los demas,como bien dices.Eso es lo que realmente jode.
Repito que me gustaria que en las NOMINAS de los trabajadores tendria que venir reflejado el coste por sus servicios-trabajo que paga el empleador...asi veria la miseria que cobra en relacion a lo que se paga...ya veriamos cuando viera donde va su dinero y a quien y a quienes...tal vez la solidaridad se empezara a cuestionar por algunos...
Te aseguro que no solo son los extranjeros...
Un saludo y encantado de volver a verte.
PD:El verano ha sido como el pais...jodido!! jeje y la que viene...

#39719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pumuka ...un abrazo sin coaccion...

Acracia De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda Acracia (del griego α-, a "no", y κράτος, kratos "poder") designa una situación basada en la ausencia de coerción como forma de gobierno. Usada ampliamente como sinónimo de anarquía,[1] la raíz del concepto no es la misma: mientras anarquía alude a la ausencia de un gobierno o Estado que dirija la sociedad, acracia supone la ausencia de coerción.[2]

En este sentido etimológico la palabra acracia amplía la idea de anarquía señalando no sólo una sociedad organizada antiestatalmente sino además un orden social basado en el principio de no invasión, en que las normas sociales de convivencia sean resultado de acuerdos voluntarios, y donde se rechace la legitimidad de cualquier imposición por la fuerza. Las palabras ácrata (adjetivo) y acracia probablemente se originaron durante el siglo XX.[2]

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados