Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.280 / 7.218
#42233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pienso privarme por un dia, a diario vale pero en ocasiones sueltas ni hablar........y la sidra hasta que no entre una gota mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ventaja es que ellos no tienen que preocuparse más que de su inversion, y aun así muchos pierden, como en todas partes. Pero aqui tenemos que andar por campos de minas y cubrir quiebras de bancos, del pais, de la moneda, de los impuestos voraces ........ Es un desastre, todo cosas ajenas a la inversión. Y ganar ademas. Deberiamos tener monumentos, pero el "liberal" PP nos lo agradecera subiendo las tasas por operar.

No pongo caldero pero actuo:

1.- No invertire nunca en empresas españolas.

2.- No operare nunca con banca española.

3.- Me las apañare para hacer ahorro fiscal hasta el ultimo centimo posible.

Las cosas tienen su precio. Pero la masa va y le da su dinero a los bancos culpables de la crisis, por que lo unico que le importa son los TAE . Así, ganan ellos, y el pais esta como esta, pues es una lid entre picaresca (lista y no lista). S 2

#42235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon Scoral. Cuando la masa sigue a su aire, ignorandolo todo, lo practico es unirse a los pastores. A mi no me van a esquilar. S 2

#42236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del maximo a minimo he rebotado casi el 50%, el analisis tecnico funciona en mi barriga solamente......que mala pata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo jures, te creoo buenooo, rica ¿he?...y el licor de orujo de miel? hummm, digestivo total. Saludos Sco

#42238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que me duermo en cualquier sitio, eso si con 10 minutos ya tengo las pilas recargadas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parezco un iphone, me descargo y me recargo rapido,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nosotros como somos los mas gallitos del corral, pues contentisimos...hinchando pecho!
Hola asturyanki, BB 4400

Brokers destacados