Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.723 / 7.218
#37777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que se hagan grandes reformas, y no solo cosmeticas. A ver si la UE, cumple y mete disciplina de gasto a los que creen que el dinero publico es inagotable, esta ahi para pagarle a el sus cosas, y crece en los árboles. Firmaria ahora mismo por Merkel como Presidente del Gobierno español. BB1011

#37779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a MATAR...otro qe no me lee, ya lo puse en este hilo, hace muchisimo.
Te imaginas que lo pongan aqui, jajaja........yo me doy a la fugaaaaa
Abrazo buanas noches, que tengas dulces sueños......no germanos.

#37778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la era de la información sujeto (postindustrial). Analogica o digital es igual. La economia se basa en la informacion. S 2

#37780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira no le des vueltas. Cualquier escenario posible lleva a un resultado cierto: más recortes, más impuestos, más depresión economica. Eso es lo que es cierto para España, tiene que pagar facturas de diez años de vacas gordas. Si o si. Abr

#37781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también soy culpable. No lo había leído.

Dan ganas de hacer las maletas. ¿Es compatible con pasar el invierno en la piel de vaca?

#37782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieren y dan el rescate no te quepa duda que TODAS las reformas estaran dirigidas por A,
meteran mano a TODO...cuando digo a TODO es a TODO.Puede arder Hispania.
Tambiem firmo.
BB 1011
Falta el pincho pote, que es jueves.

#37784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suma y sigue, jaja otro que no me lee............para que paso tiempo en este hilo ¿he? jaja
tengo que meditarlo, mis conclusiones no son buenas.

Jaja, no creo que sea piel de vaca, ahora es piel de cordero y llavar chilabas.Alli esta plagado
te dejo adivinar quien es los que se aproveachan de ese sistema...........
Saludos sujeto, leeme un poquitin mas anda, que a veces SOLO a veces digo cosas sensatas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados