Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.506 / 7.218
#36041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejo su espacio al moderador. Si no lo sube, siempre se puede subir despues. Creo que es el tema que el mundo deberia hablar, antes de la inversion; ¿que opinamos acerca del sistema que lo domina?. Abr

#36042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay algo peor que lo del aceite,lo digo por la distancia solamente,que pongan en almacenes de mi pueblo en las naranjas etiquetas de "naranja valenciana".El marketing es una parte importante del negocio,tu lo sabes mejor que yo,jaja.En esas estoy ahora con las verduras,¿quieres unos folletos?,jajajaj.
Saludos publicitarios

#36043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez no tenga relacion o comparacion con los grandes bancos USA,pero recuerdo un comentario de hace años de Botin a un periodista:..."Recuerdelo hijo,ricos,lo que se dice ricos,somos muy pocos en este pais..."
Pues segun lo expones,Mar,bajo mi punto de vista limitado,jeje,solo veo la llamada economia sumergida,el fraude y cualquier cosa que se escape al insaciable apetito de las haciendas publicas y a tanto politico mamandurrio.
Si no me dejan otra salida u otra opcion...que hago...??
Pues muy facil,intento currar para ganar dinero como todo el mundo y luego nos buscamos la vida de forma mas o menos chapucera para que nos quiten lo menos posible.Es lo que podemos hacer los que no sabemos.
Ahora bien,si yo hubiese tenido conocimiento de lo poco que se ahora...crees que me habrian pillado con las PP de los huevos al igual que con otras cosas...??
El problema de verdad es el que dices,la falta de preparacion financiera que tenemos y que tampoco hemos hecho mucho por aprender...la enseñan en las escuelas...o es mas,en las Universidades...??
Podria decir mas cosas,pero tampoco son de importancia,intento aprender y lo que veo hace tiempo que no me gusta,es mas,me da asco.Mi ignorancia en asuntos de vital importancia es supina,jaja,pero lo intento,lo intento...
Un saludo veraniego y caluroso...bueno para el negocio y para hacienda,jaja.Somos todos...??

#36044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los alemanes tienen la austeridad y mentalidad morigerada protestante. Ellos no tienen la potencia economica y la posición mundial de la divisa, que tiene USA. Tampoco tienen a China para financiarles obligatoriamente (varias veces he escrito por que China es un cautivo economico de Usa). Son gente seria y sensata, lo saben y ahorran. No son como los pigs ("que me quiten lo bailao" Roc, ahora se lo van a QUITAR). Los españoles han demostrado estos años una autoindulgencia y borrachera de espejismo burbujil increible. Ahora la factura por esta decada. Los alemanes seguiran manteniendo su nivel de vida, gracias a su prudencia. Abr

#36045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Etiquetas de Roc: "Mango Colombiano" y "Papaya amazonica", ja, ja...... Marketing hispanico.... ja, ja........ Abr

#36046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por que se consiente Roc ??
Somos mas tontos que Abundio,te lo aseguro.
Para que tenemos a unos politicos que se supone tienen que velar por nuestros intereses ??
Nunca hemos pedido responsabilidades a estos chupatintas y asi nos va,jeje.
Pero no seras como los de por aqui...se quejan de que les pagan poco y cuando vas a comprarles a ellos directamente,te quieren clavar por ser de huerta...me parece muy bien,pero si dices que te pagan a 10 y yo te doy 20 (el doble...) me dices que quieres 30...?? pues nada,cometelos tu,amigo,jeje.
Esto no va por ti,que estas muy suspicaz,jaja.
Cuando tengas producion,si quieres hablamos,pero como siga esto asi...comeremos verduras durante mucho tiempo Roc,al menos a ti te saldran baratas,jaja.
Un saludo de verdulera...jaja.

#36047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, hay que ir tirando, ja, ja..... Rico es quien imprime dinero. Eso es lo que Botin queria decir. Pueden hacerlo los bancos y los particulares (escribi por atrs como se hace con acciones, con amortización parcial y opciones). Esa es la piedra filosofal, que buscaban los alquimistas medievales y que lo convierte todo en oro.

La Universidad tampoco car. Yo hice derecho, y fue una colosal perdida de tiempo. No se puede enseñar la finanza. Hay que mamarla. S 2

#36048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, conoces bien el patio. Estamos en lo mismo, se quejan del sistema, pero son su sosten. Si no fueran como son no habria sistema. La grandeza de Matrix es que esta adaptado a las multitudes y explota sus debilidades. S 2

Brokers destacados