Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.436 / 7.218
#35481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magistral y sobre todo fantástico para ahorrarse sustos.Aunque no planteas como probable una hiperinflacion o corralito o es que las la ves muy precipitadas en el tiempo ?. Un placer leerte.muchas gracias!

#35482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres " un grand connaisseur " de la vie...et des joie de celle ci.
Saludos...gracias por estar ahi

#35483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pubritin, no cuenta la cantidad...solo la calidad. mua..
Gracias Sco.
Saludos con Xiringuellu en Pravia...pero no voy a bajar al prao no tengo ganas...me ire a dar una vuelta fuera de Pravia.

#35484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI. pero tampoco hay que ser Facebook para ello falsos y perfiles dudosos lo hay en todo los sitios...
Saludos Sco, nada de falseades

#35485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que razon, ca...a veces la fauna si es desvastadora puede arrasar con todo, sorprendentemente un paraiso como este donde la gente ye campechana..cariñosa..habladora, me reconforta bastante.
Un saludo ca...te mando un culin.

#35486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#35487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero quiero IR..a ver si voy a finales.. este es la ruta del infierno...a que es un paraiso?..a veces el infierno puede estar cerquita....yo quiero ir a quemarme ahi..

#35488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar por esta leccion y magnifica forma de analizar lo que puede pasar en los proximos dias o semanas. A principios de año no conocia y no invertia en RV USA despues de leerte estoy la "MAR" de contento con mis BAC NMR GE COP tambien tengo Arcelor US$ (NYSE) que no se si le afectaria por ser una multinacional, en lo referente a RV España no crees que este escenario a los precios actuales la bolsa ya lo tiene descontado pues segun Paco Parames dice que para los "value" algunas empresas a los precios actuales son una ganga. Pienso tambien y tengo en cuenta el enorme descuento que existe e la Renta Fija Corporativa de las grades empresas españolas caso Tef Rep Gas.

Saludos.

Brokers destacados