Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.384 / 7.218
#35065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hombre es una mina car,tengo que exprimirlo,esas contestaciones no las vamos a tener siempre disponibles amigo.Creia que jamás sabria tanto de ciertas cosas,esto ha sido un regalo del destino.
Un saludo de comentario demasido serio para nosotros,jaja

#35066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si esque nos dejan solos...y te me quieres largar pal caribe de Rodriguez...??
No seremos ilustrados,pero pocos nos ganan a preguntones,curiosos y descarados,jajaja.
En esta vida es lo que hace falta...descaro...asi nadie se creera superior...jaja por ahi si que no paso,amigo.
Un saludo endrogao perdido,jaja.
PD:A falta de trabajo...jeje

#35067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu dame los billetes y verás lo que tardo,ajjaja.
Te confesaré algo,pues estamos cogiendo demasiada confianza,jajaj.La vida me ha hecho tener un complejo de inferioridad terrible,pero al igual que lo que te dije antes,se me esta quitando con la vejez,ajja.
Seguro que no será tan malo,jajja.Algo sacarás,pues mi jefe siempre esta llorando y el jodio tiene un Audi,un Chalé,etc... que dan miedo,jajja.
saludo con metadona en vena

#35068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon,pero te lo has pulido en un satiamen,jaja.
Hoy estaba con prisas...
Es un lujazo,pero no te infravalores amigo,nosotros le damos un toque de pueblo bajuno,jajaj...es broma,nadie podra quitarnos nuestro humor,ya estan ellos para darle el matiz serio y financiero...nosotros somos los de lo social,los preguntones y respondones,yo por lo menos.
Al final vas a por el etf ese o que...??
Otro saludo esperando la cena...

#35069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno apañeros sigo por aqui leyendoos.
A ver si me echais una mano con el tema de saber que hacer para tratar de proteger mis cuatro ahorros.
Os leo.

#35070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Billetes,billetes...el color del dinero...jeje.
Complejo de queee...??
Ni se te ocurra pensar asi,yo como dices de la confianza...cuando empece me compraba los zapatos en el mercadillo y me duraban hasta hacerles agujeros en la suela,jajja,con mas de 6 años sin un puto dia de vacaciones y dando desayunos,comidas,meriendas y cenas,todo ello regado con horas de bebeida hasta que empezaban las cenas...para que me venga nadie con superiridades,jaja,tururu!! y sin un dia de fiesta...
Ya te dije que no soy de cuna...inferiridad...no gracias...pero tranquilo,que es verdad que la edad te hece ser mas seguro.
Bueno colega,voy a meter algo solido al estomago que como siga asi...de perfil no me vereis,jeje.
Un saludo sin inferiridad ni...hostias,jaja.
PD:Si no es le jefe...nos largaran los moderadores,jaja.

#35071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos fieras libres se lo pasan de escandalo,jajaj.Menos mal que estaba con prisas,es de dedos rápidos este Mar.
Y que no falte el cachondeo,sin buenos ratos,¿para que ganar dinero?
Si car,esta decidido,¿has visto la cartera que tiene?Antes no quería nada con el dólar,pero lo que ha pasado con el euro me ha hecho ver que la divisa no me debe frenar.Es un todo en uno,lo conocía hace mucho,pero ya te digo,la divisa me daba cangelo.
Saludos van y vienen,jaja

#35072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

-compra acciones.
-LLeva el dinero al extranjero.
-O fondo monetario
The end

Brokers destacados