Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.321 / 7.218
#34561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creei que sin verte todo el dia...me decia,este con la que esta callendo ya empezo a cambiar divisas,jeje.
Pero sigues en la tuya...jaja.
La tranquilidad engorda,dicen...pues a mi ni con tranquimacin,jajaj.
Un saludo,hermano y saliendo del curro.
PD:Pero eso de las ideas mas claras...que quieres decir...?? Desembucha,jaja.

#34562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon sujeto, no se puede comparar..
Si ya lo se, pero que alegria dormir y descansar de este horno, bueno que quieras que te diga es mi tierrina. Hay muchisimas cosas en su favor desdeluego, el paisaje las montañas..comida,
bueno paro aqui que estoy pesadina, jaja
Bienvenido al Norte..todo es posible.
Cadiz tiene playas immensas y gente graciosa como ella sola.

Yo vivo a las a fueras, esta muy bien. (te entiendo en verano es el infierno..)
saludos sorry

#34563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia yo que no tendrías abuela,jaja con lo de la intuic y los conoc.,jajja.
Llevo un dia de divisas y rescates que para mi se queda,lo dije a la familia y no se pusieron las manos en la cabeza,para que veas que este tema preocupa también a los jubilados,jaja....
Asturias....lluvia,...,verde...,pero te diré que no tengo el aire arreglao,hace fresquito natural!! bravo!!
Abrazos con las ventanas abiertas de par en par.

#34564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Germany, Netherlands and Luxembourg’s Aaa credit rating outlooks were lowered to negative by Moody’s.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches.
Ya perdonareis que os moleste.

Soy un parado con unos pequeños ahorros en depositos que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado reunir y que quiere proteger ante la actual situacion Española y Europea.

¿que opcion me aconsejais para proteger estos ahorros?

Tengo una cuenta en Renta 4, hace tiempo la usaba para pequeños movimientos en bolsa nacional, ahora la tengo operativa pero sin saldo, quizas ahora me pueda ser util para esas posibles opciones que me podais aconsejar.

Mis conocimientos financieros son minimos, busco una opcion que no sea muy compleja pero que me permita protegerme ante esta incertidumbre. Me interesaria que tuviera disponibilidad.

Saludos.

#34566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No era eeuu la que estaba en quiebra?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja me rio pero en realidad no se que quiere decir la expresion no tener abuela..
que es profe?
El tema tiene que preocupar a todo el mundo, no es para menos..
Anda, fresquito en Sevilla, no me lo puedo creer..manda un poco anda.
Abrazos con tpuerta de terraza abierta no hay aire ni pa tras! ufff

#34568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fuera "doblemileurista" ya hubiera hecho honor a tu hilo,y creo que puede ser hasta cierto,ajaja.
Si cuento esas cosas,me tomareis menos en serio todavia,jajja.Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados