Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.319 / 7.218
#34545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, tu recomiendas para proteger el capital
"acciones Usa de gran capitalizacion, al contado, en dolares sin cubrir, depositadas en banca no española que opera en España. Creo que me cubre de todo menos de un corralito (del corralon si me cubre), pero no me preocupa excesivamente ese riesgo pues son temporales. S 2"

¿qué opinas del escenario catastrofista de Knownuthing en su post?? Porque si se cumpliese las caidas en bolsa americana serían de escandalo.

Por otro lado, tener esas acciones o fondos en ING o Deutsche Bank (pero los de España) nos salvaría de un corralón??

Gracias, un saludo

#34546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un escenario donde la union de estados euroamericano...no es descabellado...en un futuro....abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues son bonitas las playas de cadiz...si...veraneaba en bolonia cuando no la conocia ni el tato...ahora ...como siempre ...elijo playas desiertas...ultimamente...las de doñana....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

también veo que recomendais algunos Bestinver, pero sería en su fondo de bolsa española ó internacional?? Esa opción nos protegería del corralón?? ¿donde tiene Bestinver depositados sus fondos??

#34549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

scoral suele decir que en ese caso latas de sardinas ( por el omega ) y es bien conocida la herramienta del foro para defenderlas...pena que Izhmash no cotiza en bolsa creo.

todo puede ser.

saludos

#34550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola 8....s hacia tiempo que te leia por aqui. me voy a dormir q mañana madrugo . buenas noches

#34551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias compañero,es una buena opción.¿Porque dices que no se pierde dinero?,si el fondo es en otra dvisa, fluctuara frente a el euro como lo haría la moneda directamente,¿no?
¿Difícil abrir la cuenta?,vaya! eso no lo sabía...

Este es un hilo especial,Sco,Mar,euro,etc...esta gente son sabe tela,si se mete valentin también no veas.Pero siempre tiene que haber una oveja negra,jaja.Saludos cordiales

#34552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí esta el problema,jajaj,y también problema si acierto y lo hago de todas formas,jajaj.
Quiero saber el futuro,voy a llamar a los telefonos esos de por la noche a ver que me dicen,jajaj.
Ahora 50%,así si que me salen las cuentas rápido,uuuuuuuuf!
Pero ponte derecho en la foto,jjaja.
Un saludo con las ideas mas claras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados