Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.134 / 7.218
#33065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego ire contigo...jeje,ahora me estan dando bien...pero en el bolsillo,jeje.
Sol,Domingo y domingueros...buena combinacion para sacar algun eurillo...
Saludos corriendo...

#33066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda eso sí,ahora si eres de los mios,te imaginaba en los restaurantes esos que se habla bajito y los platos tienen en el centro algo pequeño que le llaman comida,jajjaja.
¿En que zona concreta estas?,lo digo por llevarte mercancia tropical para que le des un toque de color a la mesa...ahí lo dejo,jajaja.
Algo serio y mira que me cuesta contigo:¿Que comprarias? (sin jaja,que raro)
Un saludo jarto de gazpacho y sandía gigante

#33067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo se que tú te has divorciado del Ibex,no cuento contigo,jajjaja.
No te preocupes por Sco,también está pillado con acciones ibericas,incluso está comprando,lo que me dice,que no es tan descabellado comportarse como un contrarian suicida.....
Un saludo con una sed que paqúe

#33068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre pagará el pato,por aquello de la funcionalidad radial,jajja.s2

#33069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo pases muuuuy bien,y porfis deja eso del per aparcado que me tocará defenderlo,jajjaja.
10 abrazos

#33070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso también lo van a hacer.Si Rato esta en el banquillo,¿no crees que les han dado un toque desde Berlín?,otra explicación no tiene.

Completamente de acuerdo,pero,que difícil es no sucumbir a sus deliciosas caricias interesadas,jaja.

Abrazo grande

#33071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero mira que eres malota,no me incites al pecado rojo,jajaja.
Abr

#33072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff! que alivio,jaja,sin tecnomierda no somos nadie ya,jajja.
Dile a Mar de mi parte,que por dios no te intente convecer para invertir en tres o cuatro elefantes aburridos,ya bastantes hemos caido en su influjo,mantente firma en tus principios traderos,jajaja.
Joe!,que envida de temperatura,no quiero ni pensarlo.
abrazos gordos a pares

Brokers destacados