Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.119 / 7.218
#32945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que es seguro es que España no conoce a Galt.

#32946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya te digo...no me vendria nada mal dada mi corpulencia jajaja y mi temperamento,muy dado a meterme en todos los fragaos...jeje.
Si tubiese su fisico...yo seria peligroso,jaja,como el Maki Navaja...
La mala leche como viva un tiempecito en este pais...le saldra sola...jeje,no te preocupes por ese lado.
Un saludo y disfruta,amigo.
PD:Te tomo la palabra,jeje.

#32947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pasa,no toleras el gazpacho ??
Roc,lo mismo eres daltonico y no lo sabes...jejej,miratelo...jajaa.
Yo ya no compro,toy pelao colega,lo justo para ir tirando.
Ahora estoy con un negociete que si me sale ya te contare,jeje,pero es de supervivencia...para meter alguna perrilla y complementar la bajada de ingresos...ya sabes...jeje.
Con el pais de Kcire...imagina!! yo hago negocio hasta con el diablo,mira si no que tengo SAN y no las suelto,jajaj.
El dia que pongas que has comprado...haremos una fiesta rankiana Marggravera,jaja,ese dia sera para marcarlo en este hilo,jeje.
Cuando hagas la primera venta de tus FRUTOS ya contaras...no...??
Un saludo y no te quemes...es finde,jeje.

#32948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya esta en casa, que envidia de cuerpo, 107 kilos y sentado no asoma nada de tripita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajja el doble que yo...55 Kilillos...peso paja o pluma,jeje.
Yo tampoco tengo tripa...jajaja.
Un saludo.

#32950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todos. Os habeis fijado que mientras que el BCE ha rebajado los tipos de interes del 1 al 0,75% los bancos españoles estan de nuevo en guerra del pasivo y estan subiendo los intereses que dan por las IPF (bankinter al 4,25, BFS al 4,4, Varios ya por encima del 4%...) y los mas sorprendente es que LA LEY SALGADO NO PARECE AFECTARLES LO MAS MÍNIMO. La verdad es que tiene toda la pinta de que ya estan en una enloquecida huida hacia delante en plan piramidal, conseguir dinero nuevo que permita cumplir con los compromisos adquiridos.
Y me ha contado esta mañana un amigo que en Popular al llevarse la pasta a ING le han dicho que corre mucho riesgo, que no esta cubierto por el FGD (se ve que en el Popular no se fian del FGd holandes....)

#32951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es con lo que mas gana el imperio, lleno el mundo de dolares los tienen a todos rechistando pero en sus manos, el tema es ingenioso verdaderamente, la gente sigue adorando el papel pintado, tengo un billete de 100 dolares que suelo enseñar para ver las reacciones,jeje, lo miran con mas deseo que a una joven,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo faltaba,jaja, en estos momentos estoy en el comedor del restaurante de mi cuñado, aver que tal se da la noche pero apunta malas maneras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados