Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.890 / 7.218
#39115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que mejor,jeje.Pero no me quejo de eso,yo me lo busque conscientemente...ahora toca apechugar...lo malo esque aqui solo apechugamos los de siempre,4 tontos...o no...jaja.
Un saludo.

#39116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo denuncian por robo del merchandansing de un aforado...jaja.
Un saludo.

#39117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se le corresponde...no sin antes decir que no es la hoz ni el martillo....aunque este en la heraldica austriaca...y la semiotica es la esyrella sobree el fondo rojo de la casa que los financia...en fin ala etimologia de democracia le remito....sujeto no tan pasivo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

agricultores y artesanos...seria un buen gobierno...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo,creo que eres un poco ingenuo y te lo digo de bien,ya lo sabes,jeje.
Lo que pienso de los politicos mejor me lo callo...y del 15-M...a mi solo me huele a mamandurria...hay muchas sombras en ese chiringuito y no digo que no tengan razon en alguna reevindicacion...pero ellos protestan por que...?? indignados...por que...??
Jjaja,parezco a un famoso entrenador...PORQUE...?? Jaja.
Un saludo con hasta hambre...voy a meter algo solido,jeje,buena mañana...asi como las noches estan siendo nefastas...Hoz noooo...!!jaja.

#39120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no son longanozas lp que ñlevan los perros en el extranjero ni sus casas de quesos son...un abrazo jroc

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados