Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.849 / 7.218
#30785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin tabués, los alemanes quieren el liderazgo demócrata para los mayores de sus buenos y que piensan, sus vecinos europeos.

Berlín, corresponsal

Los griegos no dudan en describir las características de un oficial de las SS. Algunos medios de comunicación británicos para mostrar cómo Terminator robot listo para liquidar la moneda única. Su postura inflexible en la crisis de la zona del euro se han ganado, Angela Merkel, de ser criticado por toda Europa. Excepto en Alemania. El jueves, el diario alemán Bild erigió una estatua en honor a su canciller "duro como una roca" ... acompañado de las palabras "como toda mi vida", refiriéndose a su negativa de eurobonos. Su popularidad está en su cenit en Alemania desde Merkel defiende Europa que los alemanes quieren: una unión más germánico.

A principios de 2010, Angela Merkel tuvo que renunciar a una de sus promesas de campaña principal coalición de centro derecha, frente a un retroceso real en la opinión pública: menos impuestos! Desde entonces, el canciller y su ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, continúan ofreciendo cursos de rigor presupuestario a sus conciudadanos, que todavía quieren más de la austeridad. Ahorro ha sido elevado a un culto, en un país donde la mayoría de los ciudadanos siguen comprando su coche al romper sus huchas en lugar de a crédito. Y los ojos de los alemanes, Europa sufre del pecado original, como una serpiente tragar desde sus inicios: la prosperidad fue construido en el crédito, la excavación deudas.

Un pueblo libre de culpa

"Esta es una gran oportunidad para Europa, que se aferra a la Sparpolitik Merkel (política de ahorro, sus vecinos llamaron a rigor), acoge con satisfacción el diario Die Welt. Alemania debe convertirse en hegemónico. . Hegemonía, pero agradable ", Angela Merkel, ha dicho en repetidas ocasiones desde el comienzo de la crisis, sino que también debe ser considerada como una" oportunidad "para reparar los defectos de construcción del edificio europeo. Especialmente durante la creación de la moneda única, aprobada sin reglas fiscales, fiscales o sociales comunes. Resucitado de entre las ruinas de la guerra, pero aplastado por el peso de la historia, Alemania nunca se ha atrevido a imponer su visión de Europa desde la década de 1960.

Ahora quieren una Europa Germana.

BB 100

#30786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El populacho, se jode solo a si mismo, sujeto. Eso si disfruta muchisimo del futbol y de no trabajar. Como en esta vida todo tiene un precio, pagaran el suyo.

"Si crees que la enseñanza es cara, prueba con la ignorancia". Benjamin Franklin

#30787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy muy bien, no me hizo daño..estaba con LE.., estudiando para su examen de odontologia,
mira por cuanto..mi fobia lo tendre en casa, jaja
BB 101

#30788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin pasarse...tanto como eso..yo no estoy de acuerdo, Alemania no murio cuando 1945
recusito de sus cenizas..(nunca mejor dicho).
BB 100

#30789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, me alegro de la supervivencia de tus piños, sin tabues¡.

La verdadera personalidad en la sombra es la del Ministro de Economia naturalmente, Herr Doktor Schauble. He leido que un enajenado le disparo en un mitin, alcanzando la bala su columna y dejandolo invalido. Sin embargo prosiguió su carrera en silla de ruedas. Todo un caracter.

Vayamos por partes. TIENEN RAZON LOS ALEMANES. Se hace como ellos lo hacen, trabajando y ahorrando. Lo de la deuda es lo de los sucios piigs tercermundistas. Es innegable. Y que no tienen por que pagar a estos mangantes tambien (me da asco la postura de Italia y Rajoy, bloqueando el acuerdo de crecimiento europeo, para sacar tajada a corto plazo, igual que me da ASCO que el PP vincule el rescate de los bancos a la deuda del Estado, o sea de todos nosotros. Con eso ha quedado descalificado como partido liberal para siempre). Es parte de la misma PLUTOCRACIA que el PSOE. Ahi queda eso y que se lo coman como quieran (estoy hasta los coj.... con perdon), que ya se en que se dilapidan los impueestos que me OBLIGAN a pagar. El que quiebre, que se lo coma con patatas IGUAL QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO.

Dicho eso, decir que los pulcros germanos de Weimar, se ALIARON A LOS PIGS. Y no solo eso, FINANCIARON LA BURBUJA LADRILLERA ESPAÑOLA SIN ESCRUPULOS, participando de las numerosas ganancias. Nunca he creido en Europa (desde 1.945), y siempre he sido contrario a la UE, burocracia inutil y bien cebada a costa de los impuestos, igual que los politicos nacionales. Es un momento excelente para salir de dicho engendro. Pero no con la pusilanimidad y servilismo de Rajoy, lamentablemente. No creo que el PP vuelva a gobernar España en decadas. No lo merece desde luego.Solo seis meses de Gobierno de Rajoy, y he recibido una DOSIS DE ASCO mayor que la de ZP en dos años (no creia que fuera posible). S 2

#30790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, puse los dos bien ROC, uno era en frances..a que ya se nota mogollon que escribo
mejor cada dia..merci,jaja
Abrazo cultivado..jaja cada dia mas

#30791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, ya se que se dice culto...
abrazo big profe

#30792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez está mas claro lo que busca.

Claudicación o miseria.

Vamos camino del IV Reich sin pegar un tiro pero quedando claro quien es el que manda.

En nuestro pecado está nuestra penitencia.

Su único posible error sería tensar demasiado la cuerda.

Brokers destacados