Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.861 / 7.218
#22881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conservalas que valen su peso en oro. Je, je.... Que pena que no lo metiese todo en GE. Los camelos de la diversificación me afectaron y tengo la cartera demasiado diversificada en 3 acciones. Al final ahora tengo 4, es un ESCANDALO (he sido influido sin duda por los fonderos de indice). Y es que no tenemos el valor de la LUPA que concentra los rayos del sol para quemar un papel de periodico. Sin la lupa no quema, ja, ja..... por que no se concentran los rayos. S 2

#22882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre que si las tengo, si salgo de algo tambien lo diria y en principio no se puede abandonar lo mas seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ta bien. Disculpas a bolsista sucida. Ja, ja...... S 2

#22884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la he puesto ..hoy no andas fino,jaja
jaakaka..lo pillas?,

Saludos Sco

#22885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huido, resistia bien el destajo pero el miedo lo hundio. Ja, ja.... S 2

#22886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para mi suficiente, economia, jaja
saludos

#22887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues los divis te van a venir muy bien como liquidez (los que te deje Rajoy claro, el pellizco dél último trimestre de ha hacienda española, deja muy atras la retención en origen Usa, es el mundo al reves. El maravilloso mundo de los pseudoliberales españoles). S 2

#22888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿4? jeje, no creas que tengo mucho mas, lo gordo esta en muy pocas, el resto son unos por ciento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados