Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.280 / 7.218
#26233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amigo si. Aqui el vulgo funciona por el "ande yo caliente y riase la gente". La razon y la realidad se las traen al fresco mientras vivan bien, a poder ser sin trabajar. Pero la realidad termina imponiendose siempre poco a poco. Yo SIEMPRE he sido antieuropeista, y sigo siendolo. El futuro de España no estaba en una monstruosidad burocratica sin alma de la UE, pero la poblacion prefirio el camino de la dulzura y del consuma a deuda. Por suerte soy contrarian, lo que opine el resto del mundo a mi me da igual. Claro que se te falto al respeto. Cuantas veces se habran mofado de mi cuando adverti en bancos y Notarias que el precio de las hipotecas era exhorbitante. El raro era yo, el ladrillo siempre sube, dejenos en paz. Y ahora piden ayudas y "dación" en pago cuando primero les parecia de maravilla. La hipocresia de los españoles es verdaderamente deplorable Roc. Claro que yo no hago ningun caso, y no creo que el mundo este para ir llorando por el. Ahora es cuando lo pagaran, y me parece estupenda esta crisis. Querian Europa e hipotecas, ahí las tienen, que las disfruten mucho. Querian talante y progresia, ahi tienen el pais quebrado.

Viendo un SMS de un mensaje de la tele alguien escribe que a su abuela de 90 años un banco le ha "endosado" preferentes. Me da asco. En primer lugar si ha sido así, ¿que pinta una señora de 90 años manejando su dinero teniendo familia?. Eso ya de entrada. Luego si no sabe administrar su dinero por que no lo encarga a un tercero. Y para acabar la firma esta alli y los suculentos tipos anuales tambien. ¿A quien creen que van a engañar?. Me parece que los bancos tienen POCAS culpas. Aunque engañasen a alguien no hay ya dinero para ellos. Y luego como ya sabes que siempre pagan justos por pecadores, unas minorias resultan dañadas con los recortes, sin culpa ninguna. En fin, lo de siempre. Si todo el asco que me inspira este pais, se hicies dinero, pagariamos la deuda. Estoy indignado, vuelvo al caballero negro. Un abrazo amigo

#26234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aunque en lONDOn...en sevilla...NODO... queden algunos que no lo son...un abrazo en el nombre del padre.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre yo me gustaria revivir una parte sola , la otra prefiero olvidarlooo..no siempre ha sido
un camino de rosas..es duro crecer en un pais que no es el tuyo (te hablo de la epoca..)
pero tenias a tu alcanze todas las posibilidades..tenias ilusiones y sueños..
aqui ni eso..lo han arebatado todo.

Pero te dire una cosa, SE que soy quien soy solo por el echo de haber tenido vivencias diferentes.
Abrazo sincero,ya lo sabes

Pues no me tentes sabes que me encanta la playa..donde hay agua ..voy de cabeza.
Pasalo bien en familiaa Roc, es tu mejor inversion..no lo olvides..

#26236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si en 2025 seguimos por aquí para corroborar el vaticinio de 15 años seguidos en recesión...igual no tenemos que esperar tanto para dejar de tener dos trimestres de decrecimiento, y por lo tanto yo creo que te vas a pasar bastante de frenada en tu predicción, aunque es evidente que no puedo rebatir tus argumentos, yo no he trabajado en Wall Street...

Y no creo para nada que el pueblo español merezca sumirse en la miseria. Ni yo ni mi entorno hemos hecho nada para que la prima de riesgo esté en 550 pb y es que quizás muchos confunden al español medio, honrado y trabajador (todo el que haya palpado un poco de este país lo puede corroborar), con los políticos que nos han gobernado. Dicho ésto y como te veo muy ofuscado con todo lo que huela a español, te mando un saludo y me despido hasta mejor ocasión
Adiós

#26237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada uno condecora con el collar de Isabel la Catolica a su sucesor, como hizo Rajoy. Y la jubilacion dorada en altos cargos publicos o de empresas del Ibex no es problema. Los familiares son tambien agraciados. De esta manera es una plutocracia. Abrazo

#26238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando los mas necesitados de un pais se llaman ...niños....las estadisticas pueden decir misas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup,
Muy amable por tu parte y eso lo debo un poquito a todos vosotros que me habeis estimulado para que avance en este precioso idioma. Como no jaja faltaria mas..pero ten cuidado..detras de la mascara puede ser Manolo,jaja.
Abrazo, A demain

#26240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de los no se cuantos millones que han emigrado de españa algomas de un dos por ciento has sido llevados por las familias...claro que de la propuesta de ghesa para acabar con el 70% del fraude del pais en manos de las grandes epresas y patrimonios no lo escucharemos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados