Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.244 / 7.218
#25945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien, ama de terrenos,jeje, que suerte.....que sitio mas bonito en medio de tanta.........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hay que tener alguien a mano para echar la culpa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que nos dejen dinero para semejante manjar, acabo de comer garbanzos con arroz,guindillas y sin grasas, la edad no perdona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea..que es?
Fui esta mañana, vengo con una mala uva..indescriptible, la del Satan no estaba hoy..nadie para informarme..volvere mañana, (como no tengo otra cosa que hacer..), despues fui al BBVA..el que me atendio un tonto integral..le pido que me haga una simulacion para ver cuanto pierdo por el rescate de una suma..(toda via no esta ingresado en cuenta..despues de 9 dias).Me dice que es imposible porque esta en otra agencia, en la era de la informatica y con el mismo banco..es increible..ya subi a lomos de los caballos,jaja le digo no me estraña que españa este como este con las pocas luces que hay, esto es increible expliqueme entonces a que sirve sus ordenadores si solo es para el decoro.
Le pido certificados de mis acciones, me dice eso no existe,jaja me parto..bueno usted agalo..mañana vengo a por ellos.Me dice bueno es que llevo trenta años trabajando en esto..(pues manejaba el ordi como un crio de 4 años,jaja)
YO, Y? eso no es garantia de nada.(creo que me pase).
El vendiendo humo a una pareja de señores mayores..para darle bofetadas.

En fin, mañana vuelta al ruedo.
Haber como me recibe, jaja llevare mis mejores galas..y sonrisa para amaduarlo..

Saludos Sco, vaya perdida de mañana..

#25949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es precioso ahora tomando el sol un caloooor 34º..voy a tirar de mangera..jaja
mañana habren la piscina de la urbe..ire a darme unos largos.
En medio de tanta...que? no te he pillado.jaja estoy out.

Saludos calurosos

#25950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..Stop..aqui ni corto ni...
Tu humor es fantastico..
Abrazos de pelota,jaja

#25951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf
Para que te retengan en eeuu el 15% en lugar del 30%, muchos de estos no pueden trabajar ni en despachos de pan, no valen y no hacen nada por aprender, que mas da, el banco es trabajo fijo,juasss.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perspicaz..como siempre.
Jajajaja si que eres bueno..tienes cada ocuriencia..jaja
No deas ideas..que dentro de poco es lo que va occurir..
Saludos

Brokers destacados