Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.242 / 7.218
#25929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que feo y que lleno esta,agggg.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contentos con que no les hagan pagar a ellos, quien sabe lo que te puede ocurrir si te metes con los politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final creamos un grupo fuerte en ellas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Napoleón, al observar las tablas de interés compuesto, dijo: "Los hechos mortales que aquí se esconden, me llevan a pensar por qué ese monstruo del interés no ha devorado a toda la raza humana... y lo habría hecho desde hace mucho tiempo si las bancarrotas y revoluciones no hubiesen sido el antídoto".

esta frase que la verdad no se si la dijo o no....resume lo que ocurre...ya hablabamos de elegir entre resetear...o ver la sangre de nuestros hijos corriendo por las alcantarillas...te veo ...evangelio de mateo, capítulo 21, versículos 12-17...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es sólo una intuición pero me da en la nariz que Bankia tiene aún alguna sorpresa que depararnos. Si no estoy equivocado (suelo equivocarme a menudo), cuando quieran ponerla a la venta ese nombre apestará más que el caldero.

La necesidad y no la justicia hará que cambie de nombre pero esto es sólo una apuesta.

¿Equivocado? ¿No? El tiempo lo dirá, tampoco me quita el sueño.

Un saludo.

#25934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estás tan bien informado como yo, para cuando estemos demasiado cerca ya será demasiado tarde.

Información privilegiada: existe, circula, pero si sale del círculo de confianza su uso se convierte en delito. Curioso, muy curioso:

1. Venta masiva de acciones momentos antes de que se produzca la destitución del presidente de la entidad.
2. Para cuando el pequeño accionista se entera de la noticia, su valor se ha desplomado en Bolsa.
3. El pequeño accionista vende rápidamente asumiendo una sustancial pérdida, el valor cae en picado.
4. Se produce una compra masiva de títulos por parte de la entidad a un precio muy inferior al de venta inicial.

Un saludo.

#25935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

qué bonitas! qué tipo de rosa es? yo tengo buganvilla, a ver si saco foto. Me gusta la jardinería aunque aún estoy aprendiendo a cuidar las plantas y el jardin

Brokers destacados