Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.617 / 7.218
#28929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mar algunos creen que europa es una realidad historica...y no comprenden que los caminos para es construccion estan llenos de obstaculos....estados unidos no se formo en un dia...pero si hubo un motor una gen_esis...y es la que has expuesto...europa sera una realidad posiblemente...pero ni tu ni yo ni nuestros hijos la veran...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a dia de hoy europa es...una histerica realidad...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... eres un GENIO 8. En tu cabeza cabe toda la geopolitica mundial. Deberian ficharte en el Instituto de Estudios Estrategicos. Quizas tengamos el lio en Ormuz, lo dije hace tiempo. Pero NO LO QUERIA EN ATENAS. Si hemos evitado eso podemos cantar victoria ya. El futuro lo afrontaremos con todas las catastrofes que traiga, ya no en el CORAZON del Mediterraeno y de la cultura europea. Abrazos esta vez fuertes

#28932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido en un articulo de Wall Street algo que me ha animado. La construcción europea, ha avanzado más cuanto mayores han sido las difucultades que ha tenido. Deberia de poder construirse un continente unido. Los Estados Unidos de Europa, han sido el sueño de los mejores hijos de Europa.

Para los NIETOS no esta mal, a los egoistas les parecera tarde, pero tu y yo somos idealistas. Abrazos

PD.- Y con el miedo de las profecias de Daniel, que has leido, por que las puse.

#28933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algunos creian que era solo mercado lo que se jugaba en grecia ...mar...cuan equivocados estan...un fuerte abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la sensación de haberme perdido algo, pues os veo muy optimistas.

El problema de fondo sigue siendo el mismo. No se ha arreglado nada. Sólo se ha vuelto a ganar un poco más de tiempo.

#28935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faltan politicos de talla. Sobran burocratas cebados. Abrazos

#28936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es ...un poco mas de tiempo...un poco mas de vida...alejarse un poco del precipicio...no es muy optimista ...ni se pueden lanzar las campanas al vuelo...pero me da una cierta tranquilidad saber que los serbios estaran tranquilitos una temporada...un abrazo sujeto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados