Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
299 / 7.218
#2385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Jrocsev

Pues en mi opnión, hubíesemos hecho mejor, en un pais como España, en ir a un urbanismo como el que proponía Le corbusier, grandes edificios rodeados de jardines y zonas boscosas...sobre todo, teniendo en cuenta lo escaso de nuestras zonas verdes, desperdiciarlas en promociones de chalets no me acaba de convencer...

Pero nada, por ejemplo aquí en Valencia gracias a la sabia gestión urbanística de nuestros políticos, se han cargado la huerta y todos los que de ella vivian se dedicaron a poner ladrillos en las mismas fincas que antes cultivaban.

Ahora, que ya no quedan ladrillos para poner, creo que estos antiguos agricultores estan rebuscando al caer la tarde en los contenedores de la puerta de los supermercados....

#2386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si no hay trabajo,ni dinero, no valdra ni el piso ni el chalet...afortunados los que tengan casa en pueblo y tierras podran subsistir. O partir ver otros horizontes...

#2387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la subsistencia en el pueblo se dice mucho, pero en mi opinión, la gente de hoy dia no se va a adaptar a volver a vivir como sus bisabuelos. El estilo de vida ese de los hippies trasnochados que viven en las alpujarras, es un coñazo de estilo de vida, no te equivoques...

La vida de hoy dia es urbana y eso dificilmente va a cambiar.

#2388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco el caso contrario,tengo de vecinos una familia que tenía poquitas hectareas a las que llego eldorado,y estan forrados,tenian unos doscientos metritos de huerta que se quedaron por seguir su vida de alguna forma,vendieron el terreno pero el nuevo dueño les permitia cultivar,ahora,aunque ganaron unos buenos pellizcos estan tristes porque perderan su higuera centenaria y productos ecologicos urbanos,y lo que riza el rizo,es que quien lo compro se lo ha dejado a su padre para que se entretenga,la vida es rara amigo apeche,¿no crees?,el dinero solo le sirve al que sabe gastarlo.Conozco a un hombre que le tocaron 1000 millones de pesetas y cuando un familiar le pregunto que iba a hacer si viajar,comprar,etc.... le dijo que seguiría con su vida,porque no le interesa todo eso,espectacular.1abr

#2389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces no cabe duda de que la reforma fiscal y laboral te va a encantar

#2390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo han sacado de encima. Y con el tinglado de Oriente Medio terminarán de sacarselo

#2391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casualidad ayer estuve con una amiga directoras de sucursal desde hace muy poco, le dije que haga lo que tenga que hacer para salvar el pellejo, que iban a caer en cadena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llamalo simplemente plutocracia. Es el sistema que domina el mundo actual

Brokers destacados